Conóptica presenta sus cursos regulares para el próximo otoño

Los cursos se llevarán a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

29/07/2022

Conóptica se prepara para afrontar el tercer trimestre de 2022 presentando las nuevas fechas de formación de sus cursos regulares sobre los temas más actuales en contactología. Todos los interesados en trabajar temas ...

Conóptica se prepara para afrontar el tercer trimestre de 2022 presentando las nuevas fechas de formación de sus cursos regulares sobre los temas más actuales en contactología. Todos los interesados en trabajar temas como el queratocono, las lentes permeables corneales o esclerales, la multifocalidad, a topografía o el Orto-k ya pueden inscribirse en los cursos.

Además, la compañía subvenciona la totalidad de los cursos y por un pequeño importe los inscritos pueden beneficiarse de la inscripción LIVE EXPERIENCE. Esta modalidad permite, además de la formación, la oportunidad de realizar una adaptación tutorizada. En esta adaptación se incluyen los seguros de abono (SA) sin cargo y el PACK LIVE EXPERIENCE que está formado por un adaptador y un filtro amarillo, sin cargo también.

A parte de estas formaciones, la compañía también sigue preparando seminarios especiales CONTACT LENS LOVERS con invitados muy especiales que se irán anunciando a lo largo de los últimos meses del año. Las inscripciones para los cursos ya están disponibles.

Nuestros Podcasts