La nueva campaña de Bulgari combina el lenguaje contemporáneo en la ciudad eterna

Una invitación a disfrutar de la belleza en primera persona mirando el mundo a través de los ojos de Bulgari. La nueva campaña publicitaria Bulgari Eyewear 2022 es un viaje al interior de Roma, a su glamour y estilo exuberante.

29/07/2022

Filmada en un escenario imaginario, disfrutando de la luz del sol de la capital, la campaña Bulgari está protagonizada por Vittoria Ceretti, quien viste con audacia y confianza los icónicos estilos B.zero1. La nueva colección de gafas de Bulgari ofrece nuevas evoluciones de los íconos más emblemáticos de la marca ...

Filmada en un escenario imaginario, disfrutando de la luz del sol de la capital, la campaña Bulgari está protagonizada por Vittoria Ceretti, quien viste con audacia y confianza los icónicos estilos B.zero1. La nueva colección de gafas de Bulgari ofrece nuevas evoluciones de los íconos más emblemáticos de la marca histórica, incluidas reinterpretaciones de clásicos y nuevos modelos, combinando la estética de la joyería con el lenguaje de las gafas.

La nueva historia de B.zero1 Rock se inspira en la línea de joyería del mismo nombre. Disponible tanto en versión de gafas de sol cuadradas como en versión con óptica cat-eye, el modelo combina una montura de metal ultraligero con un perfil artesanal de esmalte negro adornado con pequeñas tachuelas. Una versión especial de estos estilos está disponible con lentes chapadas en oro rosa.

la-nueva-campana-de-bulgari-combina-el-lenguaje-contemporaneo-en-la

El motivo de la cadena, presentado en tres variaciones diferentes, es la característica destacada de los otros modelos de la colección. En los dos primeros, el motivo se combina con una montura cuadrada de metal tanto en las versiones de gafas de sol como de vista. El tercer modelo de óptica es un acetato rectangular perfecto para el día a día y apto para cualquier estilo, como la joya en la que se inspira.

Finalmente, el famoso logotipo de Bulgari ha sido rediseñado para las gafas de sol B.zero1 Downtown. Este modelo con montura cuadrada de acetato se hace único por la distintiva decoración de metal.

La línea Serpenti vuelve a ´cambiar de piel´.

Con una montura de ojo de gato muy ligera con detalles mecanizados en las esquinas superiores, los modelos Serpenti True Colors continúan evocando los tonos de Bulgari, inspirados en las piedras preciosas y los colores icónicos de temporada de los últimos lanzamientos de accesorios, ambos a través de las lentes fotocromáticas, que cambian la intensidad del color. del verde claro al verde oscuro inspirado en el color de las esmeraldas, y pasando por la famosa decoración hexagonal a juego.

la-nueva-campana-de-bulgari-combina-el-lenguaje-contemporaneo-en-la

El modelo Serpenti Colorhapsody regresa con una montura cuadrada más ligera que se mantiene fiel a su decoración inspirada en la caleidoscópica piel de serpiente y las gemas más codiciadas de Bulgari.

Para la ocasión, hacen su debut las gafas Serpenti Vipermesh con lentes de gran tamaño y un llamativo motivo en las patillas: la serpiente de Bulgari protagoniza una vez más, logrando el equilibrio perfecto entre audacia y sofisticación.

Para los modelos de hombre, la línea Bulgari Aluminium sigue ofreciendo gafas atemporales fabricadas con materiales de última generación y que presentan el estilo inconfundible de la marca. A través de un lenguaje contemporáneo, toda la colección celebra el estilo auténtico de Bulgari y el encanto de la ciudad donde se fundó la marca.

Nuestros Podcasts