Mó lanza Earthing Collection, la nueva colección de otoño

Esta es la nueva colección de Mó Multiópticas centrada en la naturaleza más primaria pero con un toque moderno.

02/09/2022

Mó de Multiópticas lanza la nueva colección de otoño 2022: Earthing Collection, en la que apuesta por un universo centrado en la naturaleza más primaria con un toque modernizado. Los nuevos diseños evocan la vuelta a las raíces, al bosque, la montaña, aportando matices frescos y actuales. Como en cada ...

Mó de Multiópticas lanza la nueva colección de otoño 2022: Earthing Collection, en la que apuesta por un universo centrado en la naturaleza más primaria con un toque modernizado. Los nuevos diseños evocan la vuelta a las raíces, al bosque, la montaña, aportando matices frescos y actuales. Como en cada colección de Mó de Multiópticas, se pone en alza uno de los valores de la plataforma de comunicación Solo puede ser Mó: En Earthing Collection, en concreto el valor local.

Buscando la inspiración

En este caso, se quiere homenajear a la vida en la montaña, buscando la lejanía de las urbes. Además, se presenta una conexión con la naturaleza y la búsqueda del sentimiento de libertad. La flora y la fauna autóctona serán las encargadas de inspirar y transmitir este entorno de conexión con la naturaleza y el entorno local.

mo-lanza-earthing-collection-la-nueva-coleccion-de-otono

Por ello, en Earthing Collection, la naturaleza autóctona se ve reflejada a través de una jornada muy otoñal en la montaña y en el bosque. La flora y fauna autóctona transmiten esa conexión con la naturaleza. Una edición perfecta para personas con estilos de vida más activos que aman los espacios naturales y abiertos.

La colección

Earthing collection surge por el renovado aprecio del aire libre. A la vegetación se le unen los animales y el entorno más rural en el que las gafas se mimetizan con el entorno local. No hay que renunciar a nada. El consumidor prioriza un estilo de vida más activo, estar más conectado con la naturaleza en espacios abiertos para el día a día. La calidad ocupa un papel primordial y se enlaza con la moda.

mo-lanza-earthing-collection-la-nueva-coleccion-de-otono

La colección cuenta con tres modelos de gafas para mujer, cuatro modelos para hombre y tres modelos para niños. Además, Mó proporciona varios accesorios para completar la colección. Se incorpora un estuche edición otoño y el cordón de nudo corredizo, atemporal y unisex. También se incluyen gorros de diseño propio a conjunto con las tres tonalidades de la nueva colección. Trasmiten una naturaleza despreocupada e ideal para dar paseos por la naturaleza cuando el frío se acerca.

Nuestros Podcasts