CECOP entrega los premios NOA a la industria óptica de España

Los mejores productos y marcas del sector óptico se han dado cita en este evento virtual. La gala ha sido emitida el 2 de septiembre para todos los ópticos.

05/09/2022

CECOP, empresa óptica con presencia en nueve países y con más de 7.600 asociados a nivel global, ha celebrado su segunda entrega de los premios NOA. Desde CECOP han reconocido la gran labor que los principales stakeholders de la industria óptica de España, han realizado durante este periodo 2021-2022, en ...

CECOP, empresa óptica con presencia en nueve países y con más de 7.600 asociados a nivel global, ha celebrado su segunda entrega de los premios NOA. Desde CECOP han reconocido la gran labor que los principales stakeholders de la industria óptica de España, han realizado durante este periodo 2021-2022, en cuanto a innovación, formación, servicio al óptico y diseño se refiere.

Esta edición de los PREMIOS NOA, ha contado con 26 candidatos repartidos en 19 categorías más relevantes del sector y, al igual que el año pasado, el evento ha sido presentado por Beatriz Pérez, directora de Marketing de CECOP España.

EssilorLuxottica ganó los reconocimientos a mejor lente fotocromática, mayor innovación en diseño/materiales de monturas, mejor lente de gafa de sol y mejor propuesta de lujo. Hoya consiguió los premios de mayor innovación, tecnología y/o digitalización y el de mejor progresivo personalizado. En el caso de Mark´ennovy, se llevó las medallas de mayor facilidad de adaptación para el óptico, mayor amplitud de porfolio, mayor comodidad de uso para el paciente, mejor Programa formativo asesoría de producto y mejor Programa formativo clínico

Conoptica AS fue reconocida como mejor en la categoría especial de SALUD OCULAR y mejor formación y especialización. Marcolin consiguió destacar como mejor programa formativo monturas y mejor presencia de marca (apoyo al óptico en punto de venta). Visionix ganó en la categoría de Instrumento más innovador. Alcon recibió la mención especial por sus campañas creativas de lentes de contacto que ayudan al reconocimiento de la marca en el cliente final generando tráfico en las ópticas.

"Desde CECOP queremos dar la enhorabuena a todos los proveedores que han resultado ganadores de un PREMIO NOA en su categoría. Felicidades a todos los proveedores que han estado nominados a alguna de las categorías, animándoles a participar en la próxima edición de los PREMIOS NOA. Por último, queremos dar las gracias a todos los ópticos independientes que han votado, siendo asociados o no de CECOP, por dedicar parte de su tiempo en reconocer la labor de todos los proveedores que forman parte del sector óptico", concluyen desde la compañía.