Sesión de casos clínicos sobre Gestión de Miopía

Antonio Verdejo comienza el ciclo de conferencias organizado por Conóptica. La primera sesión tendrá lugar este jueves 1 de julio a las 15h.

30/06/2021

Este jueves 1 de julio, Antonio Verdejo comienza el ciclo de dos sesiones clínicas organizadas por Conóptica. En él, los asistentes podrán aprender de la experiencia clínica de dos de los más influyentes y reputados expertos en la gestión de miopía. Así, a través de la exposición de los casos ...

Este jueves 1 de julio, Antonio Verdejo comienza el ciclo de dos sesiones clínicas organizadas por Conóptica. En él, los asistentes podrán aprender de la experiencia clínica de dos de los más influyentes y reputados expertos en la gestión de miopía. Así, a través de la exposición de los casos clínicos, se hablará sobre qué aspectos son los más importantes que se deben tener en cuenta en el gabinete optométrico para decidir y argumentar cada actuación sobre cada caso clínico.

La segunda sesión se realizará el 15 de septiembre y será impartida por Juan Bolivar.

Conóptica sigue ofreciendo una serie de conferencias sobre uno de los temas más importantes para la sociedad actual: la gestión de la miopía. En este momento, como profesionales sanitarios de la visión, debemos actuar, proponer y recomendar soluciones ópticas para el control y ralentización de la progresión miópica de nuestros pacientes.

Las dos sesiones están subvencionadas al 100% por Conóptica y puedes inscribirte AQUÍ.

Nuestros Podcasts