Descubre la tecnología del futuro con SKUGGA en SILMO 2022

Esta es la primera vez que la empresa participará como expositor en París, entre los días 23 y 26 de septiembre.

06/09/2022

SKUGGA Technology, la empresa tecnológica sueca lista para transformar el sector eyewear con la tecnología de las gafas inteligentes del futuro, confirma su presencia en SILMO 2022. Esta es la primera vez que la empresa participará como expositor en París. La empresa del sector eyewear tecnológico exhibirá su innovación visionaria y ...

SKUGGA Technology, la empresa tecnológica sueca lista para transformar el sector eyewear con la tecnología de las gafas inteligentes del futuro, confirma su presencia en SILMO 2022. Esta es la primera vez que la empresa participará como expositor en París.

La empresa del sector eyewear tecnológico exhibirá su innovación visionaria y sus nuevas soluciones tecnológicas para lentes Smart en la feria internacional de óptica en el HALL 6K BOOTH 110. SKUGGA es un socio de confianza para un puñado de líderes y disruptores en el negocio óptico, incluyendo McLaren Vision.

Mikael Eriksson, CEO de SKUGGA, afirma que "esperamos dar la bienvenida a visitantes y expositores en nuestro stand en la feria de París. Somos una empresa de tecnología con la intención de proporcionar gafas inteligentes para todo el mundo, proporcionando así un beneficio tanto para clientes como consumidores".

Además de la colección con McLaren, SKUGGA está desarrollando unas gafas inteligentes para otros actores globales con lanzamientos programados para 2023. Todos los interesados podrán ver las novedades de la empresa entre los días 23 y 26 de septiembre en París.

Nuestros Podcasts