Mó aterriza en la MBFWMadrid con la colección cápsula de Teresa Helbig

Multiópticas participa como patrocinador de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA MADRID, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española.

07/09/2022

Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinados de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) la cita del sector de la moda española. Este año, la marca participa como patrocinador de la pasarela, en la 76a edición. La intención de la marca es apoyar la moda, cultura ...

, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinados de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) la cita del sector de la moda española. Este año, la marca participa como patrocinador de la pasarela, en la 76a edición.

La intención de la marca es apoyar la moda, cultura y diseño español. Por ello, cuenta con un departamento de diseño propio. Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, Mó, además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y diseñadores punteros españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig, entre otros, para llenar de creatividad sus colecciones, estar a la última en tendencias y así, ofrecer una experiencia única a los clientes.

Diseño y tendencia son el motor en todas las colecciones de Mó de Multiópticas y una vez más quiere apoyar el trabajo realizado por diseñadores, modelos y personajes de la moda, que han situado la MBFWMadrid como un referente de la creación de autor con especial recuerdo a todas y cada una de las participaciones que han protagonizado estas 76 ediciones de la pasarela.

Como ya es habitual, Mó de Multióptica contará con un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta la segunda colección cápsula Mó X Teresa Helbig, que está inspirada en el mundo de la música, siguiendo una estética grunge y rocanrolera. Esta vez, la colección está diseñada para transportar a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella.

El stand de Mó recreará un festival de música en el que se contará con diversas visitas de talentos emergentes con actuaciones en acústico de artistas como, Paula Matheus, Mercé Cañadas, Mónica Ugalde, Clara Múñiz, Le Nais y SoyGomz. Además, también visitarán el stand DJs como, Ardiya o Larry Balboa. Todos ellos, estarán acompañados por visitas muy especiales de influencers y personajes relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.

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