Mark´ennovy se preocupa por los présbitas y desarrolla la lente EDOF

La compañía se ha unido al Brien Holden Vision Institute para desarrollar esta lente de contacto mensual fabricada de manera individualizada.

07/09/2022

Mark´ennovy y el Brien Holden Vision Institute (BHVI), la organización sin ánimo de lucro de referencia mundial para el desarrollo de soluciones visuales innovadoras, han decidido combinar sus fortalezas para desarrollar EDOF. Esta es una lente de contacto mensual fabricada de manera individualizada y diseñada específicamente para la presbicia. Está diseñada ...

Mark´ennovy y el Brien Holden Vision Institute (BHVI), la organización sin ánimo de lucro de referencia mundial para el desarrollo de soluciones visuales innovadoras, han decidido combinar sus fortalezas para desarrollar EDOF. Esta es una lente de contacto mensual fabricada de manera individualizada y diseñada específicamente para la presbicia.

Está diseñada con la tecnología de Extended Depth of Focus patentada por el BHVI. A través de esta lente, se optimizan las aberraciones de alto orden teniendo en cuenta diferentes tamaños de pupila, descentramientos y aberraciones. Esto permite proporcionar una visión clara a todas las distancias y minimizar las alteraciones visuales no deseadas como las imágenes fantasmas y los halos.

Además, su material de hidrogel de silicona combina un alto contenido en agua, un bajo coeficiente de fricción y un bajo módulo de elasticidad para mejorar la comodidad a lo largo de todo el día, mientras que su amplio rango de parámetros asegura una adaptación precisa.

La presbicia es una afectación que durante los últimos años está afectando a más población, sobre todo en el segmento de entre 40 y 59 años. Por eso, desde la compañía que dirige Georges Sarrouf, introducen esta nueva lente a su cartera de productos.

Nuestros Podcasts