Mó Earthing Collection KIDS, la colección de Mó Multiópticas para la vuelta al cole

Además, los expertos de Mó Multiópticas animan a los padres y madres a realizar una revisión visual para los más pequeños antes de volver a la rutina.

08/09/2022

Atrás queda el verano y llega otra vez la rutina, sobre todo para los más pequeños. Con la vuelta al cole, desde Mó Multiópticas se preocupan por la salud visual de los más pequeños. Por eso, recuerdan la importancia de revisar la graduación a comienzos de curso con el fin ...

Atrás queda el verano y llega otra vez la rutina, sobre todo para los más pequeños. Con la vuelta al cole, desde Mó Multiópticas se preocupan por la salud visual de los más pequeños. Por eso, recuerdan la importancia de revisar la graduación a comienzos de curso con el fin de averiguar si deben usar sus primeras gafas de ver, si las deben renovar o si es mejor que utilicen gafas con filtro azul.

Puesto que los ojos de los niños son más vulnerables que los de los adultos, para cuidarlos tanto dentro como fuera de casa, desde Mó Multiópticas lanzan una nueva colección de gafas graduadas: Mó Earthing Collection KIDS. En esta colección se apuesta por un universo centrado en la naturaleza más primaria con un toque moderno. Los nuevos diseños evocan la vuelta a las raíces, al bosque, a la montaña, con matices frescos y actuales.

En esta colección Mó destaca el valor local. Y es que desde la compañía se cree en el talento local y lo demuestran fomentando el talento español. Además, este valor local responde a la presencia de Multiópticas en todo el territorio nacional, impulsando el buen hacer local en cada rincón de nuestros pueblos y ciudades.

mo-earthing-collection-kids-la-coleccion-de-mo-multiopticas-para

La inspiración de la colección

En esta ocasión se plasma el homenaje a la vida en la montaña y la lejanía de la urbe. La conexión con la naturaleza y la búsqueda de sentimiento de libertad. La flora y la fauna autóctona serán las encargadas de inspirar y transmitir este entorno de conexión con la naturaleza y el entorno local.

Por ello, en Mó Earthing Collection KIDS, la naturaleza autóctona se ve reflejada a través de una jornada muy otoñal en la montaña y en el bosque. La flora y fauna autóctona transmiten esa conexión con la naturaleza. Una edición perfecta para personas con estilos de vida más activos que aman los espacios naturales y abiertos. Así, no hay que renunciar a nada. El consumidor prioriza un estilo de vida más activo, estar más conectado con la naturaleza en espacios abiertos para el día a día. La calidad ocupa un papel primordial y se enlaza con la moda. Asimismo, la compañía insta a aprovechar la promoción y conseguir dos gafas Mó Kids graduadas con antirreflejante por 99 €.

Nuestros Podcasts