HOYA comienza la emisión de su campaña MiYOSMART en la Cadena SER

La campaña comenzó el 8 de septiembre y se emite durante los programas ‘Hoy por hoy’, con Ángels Barceló, y ‘La ventana’, con Carles Francino.

12/09/2022

HOYA ha iniciado este 8 de septiembre su campaña MiYOSMART en la radio española a través de la Cadena SER. Un año más, la firma japonesa confía en este medio de difusión para extender su campaña en toda España. Los programas `Hoy por hoy´, con Ángels Barceló, y `La ventana´, ...

HOYA ha iniciado este 8 de septiembre su campaña MiYOSMART en la radio española a través de la Cadena SER. Un año más, la firma japonesa confía en este medio de difusión para extender su campaña en toda España. Los programas `Hoy por hoy´, con Ángels Barceló, y `La ventana´, con Carles Francino, se harán eco de la campaña que ha lanzado la compañía japonesa HOYA sobre su lente oftálmica MiYOSMART para la gestión de la miopía.

Esta lente combate la miopía infantil a través de su tecnología DIMS, capaz de ralentizar la progresión de la miopía en un 60% de promedio. Su aval científico, de años de diferentes estudios, la posiciona como una de las lentes oftálmicas para la gestión de la miopía más exitosas y seguras del mercado. La Cadena SER emitirá esta campaña durante el mes de septiembre, con una previsión de impacto de 4 millones de oyentes diarios.

El objetivo de la iniciativa de HOYA es dar a conocer la lente MiYOSMART a padres con niños y hacerles conscientes de la importancia de realizar a sus hijos una revisión periódica de sus ojos, para una detección precoz de problemas oculares, tales como la miopía. La cuña de radio incluye un llamamiento a este público para acudir a su centro óptico acreditado para la comercialización de MiYOSMART y preguntar por la lente MiYOSMART. Al tratarse de un producto sanitario, la publicidad que se retransmitirá ha sido oficialmente autorizada por los organismos gubernamentales.

La radio se ha convertido para HOYA, desde hace algunos años, en una vía segura, inmediata y accesible para llegar a la población, obteniendo siempre resultados muy positivos para la compañía japonesa.

Una lente segura y no invasiva

La lente MiYOSMART una solución segura y no invasiva, diseñada teniendo en cuenta el estilo de vida de los niños. Padres de todo el mundo ya han adquirido más de dos millones de lentes MiYOSMART, confiando en su respaldo científico.

En el mes de mayo fueron presentados los últimos resultados obtenidos del estudio clínico de seis años de seguimiento de la lente oftálmica de HOYA para la gestión de la miopía, que confirman que el efecto sobre la progresión de la miopía de las lentes MiYOSMART se mantiene estable en el tiempo y la ausencia de efecto rebote en los usuarios que dejan de utilizarla.

Nuestros Podcasts