Àptima Centre Clínic Mútua Terrassa pone en marcha un nuevo servicio de oftalmología con el propósito de ofrecer a sus pacientes unos servicios médicos oftalmológicos líderes y de calidad. Este nuevo servicio se especializa en el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías oculares. Avalado por un equipo liderado por el ...
Àptima Centre Clínic Mútua Terrassa pone en marcha un nuevo servicio de oftalmología con el propósito de ofrecer a sus pacientes unos servicios médicos oftalmológicos líderes y de calidad. Este nuevo servicio se especializa en el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías oculares.
Avalado por un equipo liderado por el doctor Josep Lluís Macaya, especialista en oculoplastias y cataratas, y la doctora Laia Pascual, especialista en glaucoma y cataratas, contará con la colaboración de oftalmólogos expertos en las subespecialidades de oftalmología. El nuevo servicio, además, contará con la tecnología más innovadora para el diagnóstico de todo tipo de patologías oculares y alteraciones de la visión y para el tratamiento láser o quirúrgico más puntero.
Los profesionales del equipo ofrecerán un diagnóstico rápido y preciso, prescribirán el tratamiento médico o quirúrgico más conveniente para cada paciente y proporcionarán una atención personalizada basada en el componente humano. Al compromiso y la voluntad del servicio, se le añade el liderazgo en estudios clínicos y proyectos de investigación básica, los cuales van a revertir, sin duda, en la salud ocular y en la calidad de vida de los pacientes.
El nuevo servicio se va a prestar en Àptima Centre Clínic Terrassa todas las mañanas, exceptuando el martes, y las tardes de martes y jueves. Los profesionales, además, visitarán en el Àptima Centre Clínic Sant Cugat, los martes por la mañana y los jueves por la tarde.