HOYA se une a la asociación Japan Climate Leaders

La intención es respetar el medio ambiente y conseguir minimizar las emisiones de carbono.

13/09/2022

HOYA ha anunciado su incorporación a la asociación de Japan Climate Leaders (JCLP), un grupo de empresas comprometidas con el medio ambiente y la intención de conseguir ser neutros en emisiones de carbono. ...

HOYA ha anunciado su incorporación a la asociación de Japan Climate Leaders (JCLP), un grupo de empresas comprometidas con el medio ambiente y la intención de conseguir ser neutros en emisiones de carbono. HOYA se ha comprometido a colaborar activamente con esta asociación para asegurar el futuro de las próximas generaciones.

Así, la empresa promoverá actividades de conservación del medio ambiente como parte de su compromiso con la sostenibilidad. En septiembre de 2021, HOYA reconoció que debía reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y por eso está trabajando en esta disminución.

Además, la compañía ha introducido equipos de producción energéticamente eficientes y la intención es promover el ahorro de energía. Por eso, van a adquirir la electricidad a través de fuentes de energía renovables. La intención, en definitiva, es trabajar de manera activa para conseguir emitir las menores emisiones de carbono en la atmosfera.

La asociación de los Japan Climate Leaders

Esta asociación se estableció en 2009 con la voluntad de reconvertir la industria para conseguir que emita menos carbono en la atmósfera. Actualmente, unas 217 empresas forman parte de este acuerdo con la voluntad de ser más sostenibles.

Para conseguir una sociedad descarbonizada, las empresas de la asociación han estado promoviendo la colaboración con los gobiernos locales y organizaciones extranjeras, por ejemplo, mediante la conclusión de una asociación integral con la ciudad de Yokohama y sirviendo como socio local de The Climate Group, una organización internacional sin ánimo de lucro.

Nuestros Podcasts