MONOQOOL apuesta por las gafas de impresión 3D

A través de la campaña 'IN THE RAW', MONOQOOL presenta un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D.

14/09/2022

MONOQOOL ha anunciado el lanzamiento de `IN THE RAW´, una elegante campaña de "inspiración industrial" donde los mundos del diseño de gafas de moda y la arquitectura danesa atmosférica "regenerada" se encuentran. La campaña destaca un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D de MONOQOOL con patillas de acero ...

MONOQOOL ha anunciado el lanzamiento de `IN THE RAW´, una elegante campaña de "inspiración industrial" donde los mundos del diseño de gafas de moda y la arquitectura danesa atmosférica "regenerada" se encuentran. La campaña destaca un total de 12 nuevos modelos impresos en 3D de MONOQOOL con patillas de acero inoxidable, en una combinación de imágenes que destacan las dramáticas superficies arquitectónicas, los colores y las texturas de una antigua fábrica y sus interiores revitalizados y detalles elegantes.

El segmento de las gafas impresas en 3D continúa ganando reputación por su comodidad, durabilidad y ligereza, junto con ventajas clave como una opción sostenible y eficiente en recursos que garantiza una gran reducción de desechos a través del proceso de fabricación. Siguiendo esta línea, MONOQOOL ha desarrollado la mejor experiencia para el usuario en sus productos impresos en 3D refinados, técnicos y de última generación, con colores que son modernos y vibrantes, y formas y siluetas que ofrecen una variedad excepcional para cada requisito: moda, trabajo, ropa formal y todos los días.

La nueva campaña IN THE RAW Otoño/Invierno 2022/23 se rodó en Plant CPH, una antigua fábrica en el moderno distrito de Kløvermarken en Copenhague. El edificio cuenta con una sala de torre de 28 metros de altura y una atmósfera industrial fresca y cruda que sirve como telón de fondo que es audaz, llamativo y contemporáneo en su refinado desarrollo como un espacio dramático.

Los 12 modelos que se lanzarán estarán disponibles para realizar pedidos en MONOQOOL a partir de septiembre de 2022. Los minoristas también pueden solicitar materiales de punto de venta personalizados y de alta calidad, como pancartas, exhibidores de cartón y carteles artísticos, a partir de mediados de septiembre. Se lanzarán 11 nuevos videoclips y estarán disponibles para que los minoristas ópticos los compartan en las redes sociales o en la tienda.monoqool-apuesta-por-las-gafas-de-impresion-3d

Nuestros Podcasts