El Centro Universitario de la Visión (CUV) ofrece adaptación gratuita de lentes de contacto

La oferta, dirigida a toda la Comunidad UPC, forma parte de la campaña de adaptación de lentes de contacto del CUV enfocada a personas que actualmente no utilizan lentes de contacto y personas que estén interesadas en cambiar el tipo de lentes de contacto que utilizan.

15/09/2022

Si estudias o trabajas en la UPC y actualmente no utilizas lentes de contacto, o estás interesado en cambiar el tipo de lentes de contacto que usas, puedes beneficiarte de la campaña que lleva a cabo el Centro Universitario de la Visión (CUV) de la Facultad de Óptica y Optometría ...

Si estudias o trabajas en la UPC y actualmente no utilizas lentes de contacto, o estás interesado en cambiar el tipo de lentes de contacto que usas, puedes beneficiarte de la campaña que lleva a cabo el Centro Universitario de la Visión (CUV) de la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT).

El CUV realizará la adaptación de lentes de contacto que necesites, con una revisión de la salud visual, realizado por estudiantes de último curso del Grado en Óptica y Optometría o del Master de especialización, bajo la supervisión del profesorado. A veces, son necesarias 2 o 3 visitas para finalizar la adaptación. A cambio de la participación en esta campaña, el CUV te facilitará las lentes definitivas adaptadas, junto con una receta con los datos de tus nuevas lentes de contacto.

Nuestros Podcasts