EssilorLuxottica anuncia el lanzamiento de un programa de recompra de acciones

El programa aprobado es fruto de una resolución aprobada por la Junta General de Accionistas del 25 de mayo de 2022, en la que se concedió a la Sociedad el derecho a comprar sus propias acciones durante los 18 meses posteriores a la Junta General de Accionistas, por un importe que representa hasta el 10% de su capital social y por un precio por acción que no supera los 200 euros.

23/09/2022

EssilorLuxottica ha anunciado el lanzamiento de su programa de recompra de acciones que refleja la confianza del Grupo en su creación de valor y en sus perspectivas a largo plazo. Con el fin de poner en marcha este programa de recompra de acciones, EssilorLuxottica ha otorgado un mandato a un ...

EssilorLuxottica ha anunciado el lanzamiento de su programa de recompra de acciones que refleja la confianza del Grupo en su creación de valor y en sus perspectivas a largo plazo. Con el fin de poner en marcha este programa de recompra de acciones, EssilorLuxottica ha otorgado un mandato a un proveedor de servicios de inversión para la compra de hasta 1.500.000 acciones de EssilorLuxottica, en función de las condiciones del mercado, durante un período que comienza hoy, 23 de septiembre de 2022, hasta el 31 de marzo de 2023.

Las acciones así adquiridas están destinadas a ser adjudicadas o transferidas a los empleados y directores corporativos de EssilorLuxottica y las empresas afiliadas, especialmente en el contexto de los planes de participación en los beneficios, premios de bonificación y acciones de rendimiento, planes de opciones sobre acciones y plan de propiedad de acciones de los empleados.

EssilorLuxottica pone en marcha este programa de recompra de acciones de conformidad con la 14ª resolución aprobada por la Junta General de Accionistas del 25 de mayo de 2022, en la que se concedió a la Sociedad el derecho a comprar sus propias acciones durante los 18 meses posteriores a la Junta General de Accionistas, por un importe que representa hasta el 10% de su capital social y por un precio por acción que no supera los 200 euros.

Nuestros Podcasts