MIDO 2023 abre el registro para visitantes para la edición de 2023

A partir de hoy, compradores, diseñadores, ópticos, oftalmólogos, empresarios, periodistas, estudiantes y todos los profesionales de la cadena de suministro pueden reservar su lugar en la edición de 2023 de la feria de gafas, celebrada en Milán del 4 al 6 de febrero.

A partir de hoy, los visitantes pueden inscribirse en la página web de MIDO para la próxima edición del salón de gafas más internacional. Del 4 al 6 de febrero, el mundo de la óptica se reunirá en MIDO 2023, donde se expondrá lo mejor que la industria puede ofrecer ...

A partir de hoy, los visitantes pueden inscribirse en la página web de MIDO para la próxima edición del salón de gafas más internacional. Del 4 al 6 de febrero, el mundo de la óptica se reunirá en MIDO 2023, donde se expondrá lo mejor que la industria puede ofrecer en términos de tendencias, innovación, diseño, sostenibilidad y creatividad, en un escenario donde se hacen tratos y se cierran ventas.

MIDO 2023 se inaugura con una imagen renovada y un nuevo claim: ´The Eyewear State of the Art´. Ambos personifican los valores que, desde hace más de 50 años, distinguen a este salón: contemporaneidad, cultura, moda y belleza. La nueva campaña de comunicación de FRAMES, diseñada por Max Galli en colaboración con Mixer Group, comprende cuatro temas que acompañarán al sector hasta el momento del salón.

"Estamos trabajando intensamente en el salón de 2023, después de que la edición de abril de 2022 (el primer salón post-pandémico) superara todas las expectativas, atrayendo la participación de 22.000 profesionales y 670 empresas expositoras. MIDO sigue siendo el eje en torno al cual giran las relaciones entre los profesionales del sector de todo el mundo", señaló el presidente Giovanni Vitaloni. "Somos conscientes de que son tiempos precarios y problemáticos, agravados por la situación internacional. Nuestro reto no es sólo involucrar a todo el mundo del eyewear -en persona-, sino también orientar y dar forma a nuestro salón en función de las circunstancias y los cambios que debemos considerar para tener una perspectiva cada vez más internacional y orientada al futuro. Esto significa que debemos estar aún más en sintonía con las necesidades de nuestros expositores y visitantes, que ven en MIDO una oportunidad para concretar ventas, impulsados por la presencia de compradores internacionales de alto perfil".

Los datos confirman que, gracias a su fuerte orientación internacional, el eyewear es uno de los sectores que mejor ha respondido a las recientes adversidades. En el primer trimestre de 2022, las exportaciones de enero a marzo se dispararon un 32,3% respecto al mismo periodo de 2019, y crecieron un 35,3% respecto a 2021. Basándose en las estimaciones de ANFAO, las expectativas para los próximos meses son de un crecimiento continuo en términos de exportaciones, fabricación, mercado interno y mano de obra de la industria.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.