Influencers escogen sus gafas favoritas de Teresa Helbig en Multiópticas

La colección Mó x Teresa Helbig está formada por 6 modelos, 4 con opción sol y 2 de graduado: Janis, Edie, Stevie, Courtney, Jett y Jagger. Todos ellos diseñados para transportarte a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella, donde la música convive con outfits hiper chics y sofisticados.

26/09/2022

Las Influencers no han querido perderse la MBFWMadrid. Un fantástico día donde las gafas de Mó acompañan y cubren del sol. La nueva colección de Mó x Teresa Helbig aporta ese plus perfecto para cualquier outfit de la Fashion Week. Siguiendo una estética grunge y rocanrolera, la colección Mó x Teresa ...

Las Influencers no han querido perderse la MBFWMadrid. Un fantástico día donde las gafas de Mó acompañan y cubren del sol. La nueva colección de Mó x Teresa Helbig aporta ese plus perfecto para cualquier outfit de la Fashion Week.

Siguiendo una estética grunge y rocanrolera, la colección Mó x Teresa Helbig está formada por 6 modelos, 4 con opción sol y 2 de graduado: Janis, Edie, Stevie, Courtney, Jett y Jagger. Todos ellos diseñados para transportarte a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella, donde la música convive con outfits hiper chics y sofisticados.

Las infuencers favoritas de la marca han elegido sus modelos favoritos para adaptarlos a sus estilos, donde la blazer oversize, las mangas farol y el color negro han sido los verdaderos protagonistas del evento.

Multiópticas resume en cuáles son las favoritas de las influencers.

MÓ Teresa Helbig Edie Sun

Paula Baset y Silvia de Benitose han decantado por las mó TERESA HELBIG EDIE SUN con lente amarilla o azul degradada con tachuelas en forma de tornillo alrededor. Ambos colores tienen el terminal en carey y los metales dorados para mantener un look chic.

MÓ Teresa Helbig Janis Sun

María Fernández Rubíes, aparte de tener su propia colección con Mó, ha optado por el clásico y siempre acertado negro con las mó TERESA HELBIG JANIS SUN, creando un look más elegante y opulento. Claudia Parras ha elegido el acabado carey con lente amarilla, dando ese toque retro a su look para las más atrevidas y nostálgicas.

Teresa Helbig Courtney Sun

Violeta Mangriñan ha elegido las mó TERESA HELBIG COURTNEY SUN. Su original forma de corazón transporta a los festivales con más rollo. El color rosa para completar un look monocromático. Un modelo romántico y en tendencia. Andrea Belver las ha combinado con rojo, el contraste es un acierto total para los más atrevidos.

Nuestros Podcasts