Silhouette lanza una nueva colección de Minimal Art

La colección está formada por cuatro nuevas y elegantes formas, lágrima, rendonda, aviador y mariposa, en cuatro tonalidades distintas: Radiant Rose Gold, Cosmic Blue, Mystic Ruthenium y Spheric Silver. Unas gafas que marcan tendencia, también entre el público más joven.

27/09/2022

Silhouette, firma austríaca especializada en el diseño de gafas sin montura, presenta una nueva colección de sus icónicas gafas Titan Minimal Art (TMA), que destacan por su ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca demuestra una vez más que unas ...

Silhouette, firma austríaca especializada en el diseño de gafas sin montura, presenta una nueva colección de sus icónicas gafas Titan Minimal Art (TMA), que destacan por su ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser también la clave del mejor outfit.

Esta colección está formada por cuatro nuevas y elegantes formas (lágrima, rendonda, aviador y mariposa) en cuatro tonalidades distintas: Radiant Rose Gold, Cosmic Blue, Mystic Ruthenium y Spheric Silver. Unas gafas que marcan tendencia, también entre el público más joven.

De hecho, las lentes tintadas son una clara tendencia de moda, que se está viendo en multitud de pasarelas. La cantante Rita Ora tampoco ha podido resistirse a esta nueva colección. En una colaboración, la aclamada cantante británica ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con las nuevas TMA - The Icon tintadas de Silhouette.

Un icono que destaca por su diseño, pero también por la calidad de sus materiales y su inigualable flexibilidad y ligereza. Sus varillas están hechas de titano de alta tecnología y su diseño sin bisagras ni tornillos garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad en todo momento, además de un mantenimiento fácil y sin esfuerzos. Una colección que llega pisando fuerte, poniendo una vez más de relieve el carácter innovador de Silhouette y su experiencia y trayectoria.

Nuestros Podcasts