Opticalia presenta las novedades de 2023 en sus Brand Days 

El grupo óptico ha realizado un evento privado en Madrid para sus asociados para presentar las nuevas colecciones de sus marcas en exclusiva, entre las que destacan Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, Victorio&Lucchino o Pull&Bear, entre otras.

Opticalia ha presentado durante el mes de septiembre todas las novedades de producto tanto de sol como de graduado de sus marcas en exclusiva para sus asociados en España. Para ello escogió el espacio Green Patio, en el distrito financiero de Madrid. Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas ...

Opticalia ha presentado durante el mes de septiembre todas las novedades de producto tanto de sol como de graduado de sus marcas en exclusiva para sus asociados en España. Para ello escogió el espacio Green Patio, en el distrito financiero de Madrid.

Opticalia refuerza así una de sus grandes ventajas competitivas, que es la venta en exclusiva de marcas de reconocimiento internacional. A la vez que consolida la relación que se mantiene entre los asociados y su Central. Todos los asociados del grupo en España (más de 580 ópticas) han podido conocer de primera mano las nuevas propuestas de las marcas licenciadas de Opticalia: Mango, Custo Barcelona, Pull&Bear, Victorio&Lucchino, Pedro del Hierro. Además de THELOOK, Trendy y Koomo, sus tres marcas propias.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.