El Fórum de Contactología retoma la presencialidad parodiando situaciones que viven los pacientes

A través de videos que parodian momentos de la profesión, se pretende analizar la situacion de la contactología a través de la visión del paciente. El evento vuelve al formato presencial en una jornada de reflexión que, a través de una mirada crítica y llena de humor, nos mostrará la contactología desde el punto de vista del usuario, con numerosas escenas que sorprenderán a los profesionales.

28/09/2022

Tras diecisiete ediciones, el Fórum de Contactología llega a su mayoría de edad y nos presenta una serie de tesituras del sector en las que cualquier parecido con la realidad debería ser pura coincidencia. El evento vuelve al formato presencial, aunque mantiene la emisión en streaming para que todos los profesionales ...

Tras diecisiete ediciones, el Fórum de Contactología llega a su mayoría de edad y nos presenta una serie de tesituras del sector en las que cualquier parecido con la realidad debería ser pura coincidencia.

El evento vuelve al formato presencial, aunque mantiene la emisión en streaming para que todos los profesionales puedan asistir y disfrutar de una jornada de aprendizaje a través de la parodia de situaciones que ocurren en nuestro sector. Para ello, se presentarán unos vídeos, guionizados y filmados por usuarios jóvenes de lentes de contacto, donde se describen situaciones que ellos, y muchos otros, conocen bien.

Esta edición se centrará en enseñar a satisfacer las necesidades de los pacientes en un entorno divertido y diferente. El objetivo es mejorar el servicio profesional y reforzar los lazos con los pacientes. Los conferenciantes confirmados son Antonio Pérez y Javier Cantó de Clara Visión Granada, Carmen Bilbao de Optonity y Policlínica Alto Aragón, Fabio Delgado de Cottet, Elena García Rubio del Instituto Nacional de la Visión y Diego López Alcón profesor de la Universidad de Murcia, como dinamizador del evento.

Nuestros Podcasts