El escaparate de verano 2021 forma parte de la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics que identifica y posiciona como grupo, refuerza la imagen corporativa, a la vez que permite recrear ambientes sugerentes y seductores. La estrategia de imagen del grupo incorpora el escaparate de verano como una herramienta de comunicación ...
El escaparate de verano 2021 forma parte de la Planificación Anual de Campañas de Farmaoptics que identifica y posiciona como grupo, refuerza la imagen corporativa, a la vez que permite recrear ambientes sugerentes y seductores.
La estrategia de imagen del grupo incorpora el escaparate de verano como una herramienta de comunicación entre el punto de venta y los clientes que refleja un estilo profesional y de tendencia en moda y diseño.
Así, la empresa convierte los escaparates de las Ópticas Farmaoptics en únicos y convincentes para diferenciarse de la competencia y atraer más tráfico de clientes.
La propuesta recrea un ambiente marinero, fresco y original: con barcas a la orilla del mar y sobre la arena, frente a las casitas blancas típicas de pescadores. Un faro que ilumina las noches de luna llena y que en verano adquiere más protagonismo y otros objetos decorativos originales que no deja a nadie indiferente.
Una puesta en escena del verano que seduce a través de la pequeña historia de un pueblo marinero que permite dar valor a las gafas de sol y a los diferentes productos ópticos.
El escaparate de verano 2021 está diseñado para que se convierta en un destino, en la primera comunicación con los clientes. Es una invitación a mirar y a entrar en la óptica para descubrir más productos. A la mayoría nos encanta mirar escaparates mientras damos un paseo y si nos llama la atención y nos gusta, entramos o buscamos información.
El escaparate de verano 2021 de Farmaoptics incorpora también un Vinilo de Rebajas que se integra perfectamente. Todos estos elementos: escaparate de verano y Vinilo de Rebajas son gratuitos para los asociados Farmaoptics.