Las gafas sin graduar blue stop de Multiópticas que protegen de la pantalla

Gracias al uso de las gafas sin graduación con filtro BLUE STOP se consigue una mayor protección, lo que se traduce en múltiples ventajas. Entre otras, evitar posibles daños en la retina, fatiga visual o alteraciones del sueño, por ejemplo.

04/10/2022

Con septiembre recién terminado, se da por finalizado el periodo de adaptación a la rutina. Atrás quedaron las vacaciones y el estilo de vida más tranquilo y calmado para retomar los horarios laborales o de clases interminables. Esta rutina, entre otras cosas, supone estar expuesto mucho tiempo a luz azul ...

Con septiembre recién terminado, se da por finalizado el periodo de adaptación a la rutina. Atrás quedaron las vacaciones y el estilo de vida más tranquilo y calmado para retomar los horarios laborales o de clases interminables. Esta rutina, entre otras cosas, supone estar expuesto mucho tiempo a luz azul de las pantallas: portátiles que parecen no apagarse nunca, videollamadas, contestar WhattsApp o tomar apuntes en la tablet, son algunos de los momentos en los que nos vemos expuestos a dicha luz perjudicial. E incluso en nuestros ratos de descanso, también estamos expuestas a ella: consultan las redes sociales o viendo un capítulo de nuestra serie favorita.

Interminables horas frente a una pantalla

Es inútil negar las ventajas que nos han proporcionado las pantallas como sociedad pero también es imposible pasar por alto el hecho de que nuestros ojos rara vez descansan de su influencia. Estar expuestos a las pantallas en tiempos prolongados supone tener que protegerse de la luz azul que emiten las pantallas. Por eso mismo, en Multiópticas ofrecen una solución: las gafas sin graduar blue stop.

La marca de gafas ha producido unas gafas sin graduación con filtro BLUE STOP. Con ellas, se consiguen una mayor protección, lo que se traduce en múltiples ventajas como evitar posibles daños en la retina, fatiga visual o alteraciones del sueño.

Cinco modelos distintos

Protegerse de las pantallas sin perder el estilo es posible con los modelos más sofisticados y ligeros. Los cinco que más están triunfando por lo que respecta a ventas, según explica Multiópticas en su página web, son: Venus, Upper 514M, Helena, Killi, y Ara.