ReSound y Beltone presentan sus nuevos productos en un evento conjunto

Alrededor de 200 profesionales de la Audiología procedentes de todo el país se dieron cita en el evento organizado por ReSound y Beltone. La prioridad de ambos modelos es la de dar respuesta a la principal demanda de los usuarios de audífonos: entender mejor las conversaciones en entornos ruidosos.

05/10/2022

En 2022, ReSound y Beltone han vuelto a presentar sus novedades de producto en un lugar diferente, contagiado por el espíritu joven, con ganas de aprender y optimista que se respira en la Ciudad Universitaria de Madrid. El lugar elegido en esta ocasión fue DOMO 360, un espacio que cuenta ...

En 2022, ReSound y Beltone han vuelto a presentar sus novedades de producto en un lugar diferente, contagiado por el espíritu joven, con ganas de aprender y optimista que se respira en la Ciudad Universitaria de Madrid. El lugar elegido en esta ocasión fue DOMO 360, un espacio que cuenta con una cúpula capaz de proyectar 360º. Este se convirtió en el lugar idóneo para presentar las novedades tecnológicas y la atención, igualmente 360º, que Beltone y ReSound prestan a sus clientes en todos los aspectos del sector de la Audiología. Finalmente, cerca de 200 profesionales de la Audiología venidos de toda España se dieron cita en el gran evento anual de Beltone y ReSound.

José Luis Otero, director general de Grupo GN en España, habló de forma concisa y motivadora transmitendo dos mensajes. El primero de ellos fue el de la necesidad de la sociedad de recuperar la alegría: "Cuando estáis ante un usuario de audífonos, con una sonrisa, cambiáis su vida, porque cambiáis la percepción psicológica de su hipoacusia", señalaba el director. Con el segundo, se refirió a la actitud como factor multiplicador de conocimientos y experiencia.

En perfecta sintonía con la propuesta motivadora de Otero, correspondió a Manuel Yuste, director de Producto de Grupo GN España, mostrar las novedades de la compañía en el otoño de 2022, que darán luego pie a nuevos desarrollos tecnológicos a lo largo del año. El director de producto hizo un guiño, en primer lugar, hacia la emotividad del reencuentro personal, en el que dejó también clara la estabilidad de la compañía y su impecable trayectoria. "Son muchos años presentando novedades mundiales de producto, unas novedades que luego, vosotros trasladáis maravillosamente a la sociedad, mejorando su capacidad de comunicarse", señalaba al inicio de su presentación.

Las explicaciones de producto se centraron en cómo ReSound y Beltone han cerrado, las familias de la ayuda auditiva ONE e Imagine, respectivamente. Yuste mostró a los audioprotesistas, los primeros audífonos a medida, recargables de ambas marcas, que, además de contar con energía suficiente como para permitir un uso continuo, incluso para los usuarios más conectados, suponen un cambio de concepto. La nueva ayuda auditiva de ambas marcas no sólo es un gadget tecnológico, como ocurre desde hace años con los nuevos lanzamientos. Yuste también mostró cómo ambas marcas han llevado el sonido natural, y el concepto de biomímica al formato CIC, respondiendo a la demanda de usuarios para quienes, después de la recuperación de la audición, la prioridad es la estética.

Por último, el director de producto introdujo al sector las que serán las nuevas familias de audífonos de Beltone y ReSound, Achieve y OMNIA. Inicialmente la multinacional danesa lanza el formato RIE. La prioridad de ambos modelos es la de dar respuesta a la principal demanda de los usuarios de audífonos: entender mejor las conversaciones en entornos ruidosos.