Mojo Vision emplea la lista de la compra de Alexa en una lente de contacto inteligente

En la integración de prueba, un usuario puede pedirle a Alexa que añada artículos a la lista de la compra de Alexa antes o durante un viaje a la tienda. La función de la lista de la compra de Alexa aparecerá como una de las aplicaciones de Mojo Lens, y el usuario podrá acceder a su lista en su marco de visión, mientras camina por los pasillos de la tienda.

07/11/2022

Mojo Vision, una empresa de informática invisible, ha anunciado recientemente que ha desarrollado una posible aplicación de consumo de Alexa Shopping List en su prototipo Mojo Lens. Se trata de la primera gran aplicación de consumo de terceros en una lente de contacto inteligente. La integración de prueba muestra cómo ...

Mojo Vision, una empresa de informática invisible, ha anunciado recientemente que ha desarrollado una posible aplicación de consumo de Alexa Shopping List en su prototipo Mojo Lens. Se trata de la primera gran aplicación de consumo de terceros en una lente de contacto inteligente. La integración de prueba muestra cómo Mojo Vision podría integrar la IA de voz de Alexa con la potente interfaz basada en el ojo de Mojo Lens.

Mojo Vision está haciendo un progreso significativo en el desarrollo de su tecnología de lentes de contacto inteligentes, y la compañía continúa investigando e identificando nuevos potenciales para esta solución innovadora. La integración de prueba de Alexa Shopping List muestra cómo la tecnología de ojos y manos libres de Mojo Vision podría funcionar con la IA de voz Alexa de Amazon y la función Alexa Shopping List. El caso de uso prevé una experiencia en la que alguien puede acceder a su lista de la compra en el supermercado o en otra tienda minorista sin distracciones, comprobando fácilmente las cosas con las manos libres y asegurándose de no olvidar ningún artículo.

En la integración de prueba, un usuario puede pedirle a Alexa que añada artículos a la lista de la compra de Alexa antes o durante un viaje a la tienda. La función de la lista de la compra de Alexa aparecerá como una de las aplicaciones de Mojo Lens, y el usuario podrá acceder a su lista en su marco de visión, mientras camina por los pasillos de la tienda. Utilizando sólo sus ojos, el comprador puede leer y desplazarse de forma natural por la lista, marcando sin esfuerzo los artículos que añade a su cesta de la compra. Si otro miembro de la familia añade artículos a la lista de la compra de Alexa, la lista se actualiza inmediatamente en Mojo Lens, garantizando que no se pierda ningún artículo antes de pasar por caja. Mojo Vision recibió apoyo de implementación y desarrollo de Amazon para hacer posible esta demostración de prueba de Alexa Shopping List para Mojo Lens.

"Alexa Shopping List es un poderoso ejemplo de cómo Mojo Lens puede ser una plataforma para una serie de útiles aplicaciones y experiencias de consumo con las manos libres", dijo Mike Wiemer, vicepresidente de ingeniería, CTO y cofundador de Mojo Vision. Y añadió: "Con Alexa, Amazon está mejorando fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con la tecnología utilizando la voz. Mojo Vision ve una oportunidad similar, pero con nuestros ojos. La visión juega un papel integral en la forma en que percibimos e interactuamos con el mundo, y Mojo Lens ayudará a las personas a acceder rápidamente a la información de una manera que no distraiga del mundo que les rodea".

"En Amazon, creemos que las experiencias pueden ser mejores con la tecnología que siempre está ahí cuando la necesitas, pero nunca tienes que pensar en ella", dijo por su parte Ramya Reguramalingam, GM, Alexa Shopping List. Y concluyó: "Estamos entusiasmados de que la Computación Invisible de Mojo Vision para Mojo Lens, junto con la demostración de Alexa Shopping List como caso de uso, está mostrando el arte de lo que es posible para las experiencias de compras inteligentes discretas y de manos libres".

Nuestros Podcasts