Ayer lunes se lanzó la primera campaña para promover la innovadora plataforma de aprendizaje Leonardo de EssilorLuxottica como punto de referencia para la educación accesible, con un enfoque clave en las marcas y productos, el cuidado de la visión y la gestión de la práctica. Se ha lanzado esta semana una ...
Ayer lunes se lanzó la primera campaña para promover la innovadora plataforma de aprendizaje Leonardo de EssilorLuxottica como punto de referencia para la educación accesible, con un enfoque clave en las marcas y productos, el cuidado de la visión y la gestión de la práctica.
Se ha lanzado esta semana una nueva campaña para apoyar el compromiso de Leonardo, que se ha establecido como punto de referencia líder para la educación en línea en tres áreas principales: marcas y productos, cuidado de la visión y gestión de la práctica. En concreto, la campaña pone el concepto de comunidad en el punto de mira para promover cómo cada uno de nosotros puede ser un experto y un aprendiz al mismo tiempo en Leonardo, beneficiándose del ´Conocimiento sin fronteras´.
Leonardo está diseñado para apoyar a los empleados y socios de EssilorLuxottica, así como a los profesionales de la visión en todos los niveles y funciones, explican desde el grupo óptico. El hecho de que los profesionales cualificados tengan siempre acceso a la formación continua y al desarrollo profesional, comisariados por expertos en la materia, "contribuirá al avance de la industria y proporcionará al mundo lo mejor en materia de cuidado de la vista y gafas", aseguran.
La campaña se promocionará en línea a través de los canales de medios sociales corporativos de Leonardo y EssilorLuxottica, así como en sus plataformas B2B (MyEssilorLuxottica y EssilorPRO) y a través de la prensa especializada a partir de noviembre y diciembre en Estados Unidos. También se está exhibiendo internamente en las ventanas digitales de las oficinas de EssilorLuxottica en todo el mundo esta semana.
Últimos lanzamientos de Leonardo: Programas de formación continua y de nuevas contrataciones
Leonardo está evolucionando constantemente para satisfacer mejor las necesidades de sus alumnos, y recientemente ha añadido cursos de formación continua aprobados por la American Board of Opticianry (ABO) que permitirán a los ópticos de Estados Unidos obtener créditos de formación continua para renovar su licencia. Se está adoptando el mismo enfoque para que otros cursos de Leonardo sean aprobados por otras entidades locales de renombre, empezando por la Asociación Americana de Optometría (AOA) y el Consejo General de Óptica (GOC) en el Reino Unido.
Además, Leonardo está lanzando progresivamente sus ´programas de nuevas contrataciones´ para apoyar los diferentes roles del personal en las prácticas de cuidado de la vista, incluyendo a los profesionales de la recepción, los dispensadores de cuidado de la vista y los gerentes de las prácticas. Empezar el viaje del óptico con una inversión en educación crea un compromiso inmediato y valor para la consulta y sus nuevas contrataciones, al mismo tiempo que ayuda a dar a la consulta una ventaja competitiva.
Ayudar a crecer al sector
En definitiva, con más de 7.000 horas de contenidos educativos disponibles, producidos en colaboración con reputados expertos e instituciones del sector, Leonardo apoya el desarrollo profesional continuo en todo el sector de la óptica y las gafas de una manera única y conveniente.