La primera edición de Audioforum, un punto de encuentro para el sector de la audioprótesis

En su estreno, el acto se centrará en el ruido y en cómo afecta a la audición cognitiva de las personas. Se calcula que en España más de 9 millones de personas conviven diariamente con niveles de ruido superiores a los 65 decibelios (dB), nivel máximo recomendado por la OMS. Asimismo, se profundizará sobre los efectos que esto produce en la salud, tanto física como psicológica.

15/11/2022

El próximo jueves 17 de noviembre se celebrará en Valencia la primera edición de Audioforum, un nuevo espacio de encuentro a nivel nacional organizado por GAES, una marca Amplifon que nace con el objetivo de aportar conocimientos y claves para el futuro de los profesionales de la audioprótesis. De esta manera, ...

El próximo jueves 17 de noviembre se celebrará en Valencia la primera edición de Audioforum, un nuevo espacio de encuentro a nivel nacional organizado por GAES, una marca Amplifon que nace con el objetivo de aportar conocimientos y claves para el futuro de los profesionales de la audioprótesis.

De esta manera, la capital valenciana será la primera ciudad en acoger este evento, que se celebrará de manera itinerante en distintas ciudades de España. Cada jornada ofrecerá diferentes de charlas informativas en las que participarán como ponentes especialistas de diferentes diciplinas relacionadas con el mundo de la audiología. En el estreno de Audioforum se hablará sobre el ruido y cómo afecta a la audición cognitiva de las personas. Se calcula que en España más de 9 millones de personas conviven diariamente con niveles de ruido superiores a los 65 decibelios (dB), nivel máximo recomendado por la OMS. Se profundizará sobre los efectos que esto produce en la salud tanto física como psicológica.

La primera cita contará con la participación del Dr. Ignacio Pla (Médico especialista en Otorrinolaringología), Elisa Vicedo (Pedagoga y Logopeda de Aspas Valencia), Ramón Peral (Ingeniero Industrial y Dr. en Ingeniería Acústica) y Korina Nicolau (Formadora en Audiología de Amplifon).

Audiforum Valencia tendrá lugar a las 20 horas en la Agencia Place, situada en la calle Burriana número 30 de Valencia. El evento también se podrá seguir en directo en formato streaming desde cualquier punto.

Nuestros Podcasts