Estados Unidos es el país que más gafas de sol vendió en el invierno de 2021

La venta de gafas de sol en invierno está encabezada por Estados Unidos con 0,29 unidades por persona.

29/11/2022

Se suele relacionar la venta de gafas de sol al verano, ese momento en qué el sol más brilla y que puede llegar a ser especialmente molesto para los ojos. Sin embargo, en los meses más fríos del año también se producen numerosas ventas de gafas de sol. Estados Unidos vende ...

Se suele relacionar la venta de gafas de sol al verano, ese momento en qué el sol más brilla y que puede llegar a ser especialmente molesto para los ojos. Sin embargo, en los meses más fríos del año también se producen numerosas ventas de gafas de sol.

Estados Unidos vende una media de 0,29 gafas de sol durante el pasado invierno

El principal país vendedor de gafas de sol durante los meses de invierno es Estados Unidos que se posiciona en primera posición del ranquin de ventas con una media de 0,29 gafas por persona. Inmediatamente por detrás se sitúan Rusia, Brasil y Canadá con 0,23 gafas de sol por persona. Los tres países comparten la misma media de ventas según esta estadística ofrecida por Consumer Market Outlook en el invierno de 2021.

Los Países Bajos, a pesar de su característico clima se situaron en una quinta posición

Por debajo, en una quinta posición se encuentran los Países Bajos cuyos habitantes compraron 0,2 gafas de sol de media durante el invierno. Y de un país que no es conocido precisamente por el sol, pasamos a otro completamente opuesto. México es el sexto país con mayor volumen de ventas en gafas de sol. La media por habitante asciende hasta 0,18 seguido muy de cerca por Reino Unido con 0,17 gafas de sol vendidas durante el invierno.

estados-unidos-es-el-pais-que-mas-gafas-de-sol-vendio-en-el-inviern

La octava i novena posición se la quedan Alemania e Italia, que ambos comparten la misma media de venta de lentes de sol con 0,15 ventas por habitante.

Corea del sur se coloca en la décima posición con un volumen de ventas de 0,11 durante los meses de invierno de 2021. Finalmente, Francia se coloca en la undécima posición con una cantidad de 0,1 gafas de sol vendidas por cada habitante.

En total cinco países del continente europeo consiguieron posicionarse durante el invierno de 2021 entre los once primeros países del mundo en venta de gafas de sol.

La media mundial de venta de gafas de sol es de 0,1 por persona durante el inviero

La media mundial de venta de gafas de sol durante los meses más fríos del año es de 0,1 gafas de sol por habitante, una cifra infinitamente menor que el mayor vendedor de gafas de sol, Estados Unidos.

Nuestros Podcasts