La gama Sensity 2 incluye el color Oceanic Blue

El grupo óptico HOYA empieza a comercializar este martes su nueva tonalidad Oceanic Blue en sus lentes fotocromáticas Sensity 2. Se trata de un color azul intenso que consigue hasta un 85% de intensidad al oscurecerse. Asimism, la transparencia en estado inactivo de este nuevo color es ligeramente mayor que la del gris perla.

15/11/2022

HOYA, empresa especializada en fabricación de lentes oftálmicas y tecnología óptica, ingresa, a partir de hoy, un nuevo color Sensity 2 en su gama de tonalidades naturales. Se trata de Oceanic Blue, un color intenso y moderno que se adapta por completo a la tecnología de los fotocromáticos de HOYA. ...

HOYA, empresa especializada en fabricación de lentes oftálmicas y tecnología óptica, ingresa, a partir de hoy, un nuevo color Sensity 2 en su gama de tonalidades naturales. Se trata de Oceanic Blue, un color intenso y moderno que se adapta por completo a la tecnología de los fotocromáticos de HOYA. Las lentes SENSITY 2, que se caracterizan por su voluntad de moda y vanguardia, cuentan con una gama que abarca cuatro tonalidades naturales, en marrón, gris, verde y, ahora, además, en azul.

La tecnología mejorada de las lentes Sensity 2 de HOYA consigue que su activación y desactivación se realice en un periodo muy breve de tiempo. En este sentido, el nuevo color Oceanic Blue logra oscurecerse hasta una intensidad del 85%. Además, la transparencia en estado inactivo de este nuevo color es ligeramente mayor que la del gris perla, convirtiendo esta nueva tonalidad en una opción incluso más atractiva para el usuario.

Moda, comodidad y protección

Calidad, confort y estética son componentes básicos de la moda. Las lentes Sensity 2 de HOYA cumplen con esta variedad, y son un plus para el consumidor en todos los grupos de edad, en cuanto a comodidad y protección. Estas lentes inteligentes, que reaccionan a la luz en cualquier momento, incluyen protección UV y filtro de luz azul, para la vida digital del usuario. Según afirma Hoya en un comunicado, "Sensity 2 es una apuesta por el rejuvenecimiento de las lentes fotocromáticas, en las que se combinan moda, comodidad y protección para el consumidor, desde el más atrevido hasta el más tradicional".

Experiencia Sensity, con garantía de satisfacción

Tan segura de sus lentes Sensity, HOYA incluye una novedad más al rejuvenecimiento de sus lentes fotocromáticas dentro de su nueva campaña ´Experiencia Sensity´. Se trata de la garantía de satisfacción, en la que el usuario podrá cambiar sus lentes en un plazo de 30 días, en caso de insatisfacción. De esta manera, un usuario nuevo en lente fotocromática podrá unirse a la Experiencia Sensity sin compromiso.

Nuestros Podcasts