Maui Jim presenta cuatro nuevas gafas de sol para este otoño

Los nuevos modelos, KOU, S-TURNS, WEDGES y WOOD ROSE, destacan por un estilo moderno y están disponibles en una variedad promitente de colores. Maui Jim se ha integrado este año a Kering Eyewear, perteneciente al grupo internacional del sector del lujo Kering.

16/11/2022

Maui Jim, la empresa nacida en 1987 que empezó gafas de sol en la playa Ka´anapali de Lahaina, en la isla de Maui, ha presentado cuatro nuevos modelos de gafas para la colección de otoño 2022. Según explica la empresa, desde que se dieron cuenta de que hacía falta una ...

Maui Jim, la empresa nacida en 1987 que empezó gafas de sol en la playa Ka´anapali de Lahaina, en la isla de Maui, ha presentado cuatro nuevos modelos de gafas para la colección de otoño 2022. Según explica la empresa, desde que se dieron cuenta de que hacía falta una tecnología que pudiese proteger los ojos del resplandor intenso y la radiación UV dañina, y que, al mismo tiempo, realzase la viveza de los colores de la isla, diseñaron la revolucionaria lente PolarizedPlus2®. De este modo, lo que comenzó como una colección Clásica de siete modelos ha evolucionado hasta englobar más de 125 modelos de gafas de sol polarizadas, que protegen del 100% de los rayos UVA y UVB dañinos, y más de 125 modelos de gafas de ver.

Además, este año, Maui Jim se ha integrado en Kering Eyewear, perteneciente al grupo internacional del sector del lujo Kering. Kering Eyewear diseña, desarrolla y distribuye gafas para una cartera completa y equilibrada de marcas, entre ellas LINDBERG, Gucci, Cartier, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Chloé, Alexander McQueen, Montblanc, Brioni, Dunhill, Boucheron, Pomellato, Alaia, MCQ y Puma. Recientemente, la marca acaba de presentar cuatro nuevos modelos de gafas pensadas para el otoño.

Kou

Uno de los modelos Kou debe su nombre a un árbol autóctono de Hawái con múltiples beneficios para la comunidad local. Este estilo es igualmente multifuncional con la tecnología de lentes PolarizedPlus2®, que promete una protección duradera y una mejor experiencia visual y una experiencia visual mejorada en un diseño elegante. Con una estructura de acetato de alta densidad artísticamente tallada, Kou crea una moderna silueta de ojo de gato con esquinas subidas y discretas. Por su composición escultural y su pulida versatilidad, añade un marco complementario a una amplia gama de rasgos faciales y es el compañero perfecto para momentos cotidianos. Este modelo está disponible en tres colores: Rosa translúcido, Negro brillante, Azul marino, Tortuga.

Wood Rose

Por su parte, Wood Rose ofrece imágenes nítidas y vibrantes a través de lentes perfectamente redondeadas e insertadas en acetato. Esto presenta una encantadora paleta de tonos joya, complementada con un brillo metálico. El puente único se apoya en un diseño de bobina en forma de sacacorchos que permite un ajuste más duradero y personalizable. La estructura de base de monel transita a las patillas, dando lugar a una bisagra tradicional. Extraído del glamour retro, Wood Rose se convierte en una seductora silueta de ojo de gato, enfatizando una composición llamativa, detalles cuidadosamente elaborados y la funcionalidad inigualable de PolarizedPlus2®. Disponible en tres colores: Azul marino con plata, negro brillante con gris oscuro, tortuga de Tokio con oro.

Wedges

Wedges muestra un ingenioso trabajo artesanal en una silueta de aviador contemporánea. Con su acertado nombre, incorpora con maestría complejos detalles cónicos en toda su estructura de nailon. Añadiendo impresionantes efectos visuales a un notable atractivo, este estilo presenta las innovadoras propiedades de PolarizedPlus2® en una composición cuadrada para protección a medida con un estilo moderno. Se completa con almohadillas de goma para la nariz, que proporcionan un soporte acolchado, Las gafas de sol permiten llevarlas cómodamente durante todo el día en un diseño dinámico. Disponible en cuatro colores: Tortuga con interior ámbar, negro brillante con interior de cristal, negro mate desvanecido a Azul y Negro Mate.

S-Turns

Por último, el modelo S-Turns hace referencia a un pequeño parque frente a la playa en el oeste de Maui, llamado así por una antigua carretera serpenteante cercana. Conectando con su homónimo en más de un sentido, presenta un puente oculto de estilo silla de montar bajo un de acetato biselado, con un acabado brillante que refleja la luz en una sutil ondulación que recuerda a las tranquilas olas del mar. las olas del mar. Las conexiones con el agua se ilustran aún más con el patrón de kapa Deep Ocean Swell que aparece en el núcleo de la patilla y es visible a través de los interiores de cristal. Esta silueta rectangular, con detalles detalles discretos pero cautivadores, se combina con la tecnología patentada de lentes PolarizedPlus2, perfecta para la protección diaria y para una protección diaria y unas vistas vibrantes sin deslumbramiento, ya sea cogiendo olas o persiguiendo puestas de sol junto al mar. Este modelo está disponible también en cuatro colores: Negro con interior de cristal, Oscuro con interior de cristal de miel, Tortuga con miel Interior de cristal.

Nuestros Podcasts