Otoaudio alcanza los 10 centros auditivos en España

La compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos han abierto dos centros auditivos más en las ciudades de Fuenlabrada y Cádiz. Con estas dos, el grupo cuenta con un total 10 clínicas, ubicadas en en Madrid, Andalucía, Alicante y Murcia.

17/11/2022

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura de dos nuevos centros en Cádiz, situado en el hospital HLA La Salud, y en Fuenlabrada (Madrid). Con la apertura de estos centros, Otoaudio ya cuenta con diez clínicas: cuatro ...

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura de dos nuevos centros en Cádiz, situado en el hospital HLA La Salud, y en Fuenlabrada (Madrid).

Con la apertura de estos centros, Otoaudio ya cuenta con diez clínicas: cuatro en Madrid (en la calle Zurbarán 17, en el Hospital Universitario Infanta Leonor y en la avenida de Valladolid, 81, además de nuevo centro en Fuenlabrada); dos en Cádiz (HLA Jerez Puerta del Sur en Jerez de la Frontera y la nueva apertura en HLA La Salud, Cádiz); y una en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa 76), Sevilla y Córdoba. A ellos se une el Servicio de Audiología en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Tecnología y tratamientos integrales

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas. Para ello, los centros cuentan con la tecnología más avanzada que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos para la programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología). En los próximos meses, Otoaudio continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del territorio nacional.

Nuestros Podcasts