Angels Fon, la división dedicada a la salud audiológica del grupo Angels Vision, sigue con su expansión nacional abriendo un nuevo centro en la provincia de Alicante. En concreto, en la ciudad de Elda, capital de la comarca del Medio Vinalopó. Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Padre Manjón 8, ...
Angels Fon, la división dedicada a la salud audiológica del grupo Angels Vision, sigue con su expansión nacional abriendo un nuevo centro en la provincia de Alicante. En concreto, en la ciudad de Elda, capital de la comarca del Medio Vinalopó.
Este nuevo establecimiento, ubicado en la calle Padre Manjón 8, compartirá localización con distintos comercios, como tiendas de ropa, ópticas, clínicas dentales, restaurantes y aseguradoras. Con motivo de esta nueva apertura, se va a llevar a cabo una promoción a nivel local en la que se ofrecerá el segundo audífono totalmente gratis, para las 50 primeras personas.
Recientemente la empresa gandiense ha abierto también un centro en Ibi (Alicante), Villena (Alicante), Cartagena (Murcia) y ya está ultimando la apertura de nuevos centros en Valencia capital, San Javier (Murcia), Pego (Alicante), Algemesí o Tavernes de la Valldigna (ambas en la provincia de Valencia).
Además, sigue atendiendo numerosas peticiones de franquiciados que llegan desde otras regiones como Aragón, Andalucía, Extremadura, Cataluña o Comunidad de Madrid, que ya se están estudiando para desarrollarlas en un futuro próximo.
Angels Fon, un nuevo concepto de centro auditivo
Angels Fon es un nuevo concepto de centro auditivo, que tiene como diferenciador respecto a sus principales competidores, la atención personalizada con sus clientes, enfocándose en las necesidades de cada uno de ellos, un seguimiento muy cuidadoso para garantizar una correcta adaptación de los audífonos y una amplia gama de soluciones auditivas de primeras marcas.
Además, garantiza una mejora del 20% en cualquier presupuesto que se presente de la competencia, ofrece 30 días para probar los audífonos y plan de revisiones cada 4 meses con audiometría, garantías que van de 2 a 5 años y financiación de hasta 36 meses, sin intereses.