CGCOO organiza un chat sobre Optometría Hospitalaria y Comunitaria

Este viernes 16 de diciembre tendrá lugar el séptimo chat en directo con los expertos de asuntos de Optometría Hospitalaria y Comunitaria.

24/11/2022

Este viernes 16 de diciembre de 14 a 16 horas, tendrá lugar el noveno chat en directo con los expertos de temas en Optometría Hospitalaria y Comunitaria. En esta ocasión, se contara con los siguientes expertos: Juan Bolívar Parra, que hablará de patología del segmento anterior, Rafael José Pérez Cambrodí, ...

Este viernes 16 de diciembre de 14 a 16 horas, tendrá lugar el noveno chat en directo con los expertos de temas en Optometría Hospitalaria y Comunitaria. En esta ocasión, se contara con los siguientes expertos: Juan Bolívar Parra, que hablará de patología del segmento anterior, Rafael José Pérez Cambrodí, experto en patología del cuerpo ciliar y cristalino y Miguel Ángel Estrella Lumeras y José Luis Hernández Verdejo, que hablarán sobre exploración optométrica de los pares craneales III, VI Y IV. Asimismo, también participarán Ángel García Muñoz para hablar sobre Salud pública y Epidemiología y Mar Argudo Iturriaga, experta en protección de la salud visual en el medio laboral.

Durante el chat, dichos expertos resolverán las dudas que os hayan podido surgir en el estudio de los diversos temas. Desde CGOO, recomiendan enviar con anterioridad a la dirección de correo habilitada las preguntas. Según la organización, se trata de "una excelente forma de afianzar conceptos y resolver vuestras dudas de la mano de los mejores en su campo".

Nuestros Podcasts