Cione ofrece un 99,91% de efectividad en sus expediciones

Con casi 50 años de vida, Cione Grupo de Ópticas se muestra en plena forma y firma sus mejores datos operativos desde que se recaban estadísticas. En lo que va de año, el 90% de los socios puntúan a Cione por encima de 8 puntos, según ha informado el grupo óptico en el mismo comunicado.

23/11/2022

A punto de cumplir 50 años, lo hará en mayo de 2023, las estadísticas de los niveles de servicio de Cione Grupo de Ópticas hasta el mes de septiembre son las mejores desde que el grupo de ópticas recaba dicho dato, según ha informado en un comunicado. En concreto, el área ...

A punto de cumplir 50 años, lo hará en mayo de 2023, las estadísticas de los niveles de servicio de Cione Grupo de Ópticas hasta el mes de septiembre son las mejores desde que el grupo de ópticas recaba dicho dato, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el área de operaciones confirma que el 99,92% de los pedidos de los socios fueron atendidos en este periodo con productos de stock. Asimismo, todos los pedidos formulados al taller de Cione fueron atendidos, sin excepción alguna, en los plazos establecidos, ofreciendo un 100% de servicio.

El taller sigue siendo, junto a la oferta de producto que abarca, prácticamente toda la actividad de la óptica y la audiología, el emblema de Cione. Hasta septiembre de 2022 había realizado ya para los socios más de 21.500 trabajos, convirtiéndose así en la extensión perfecta de las ópticas asociadas, de manera temporal o permanente, como cada una quiera. El número de lentes biseladas, más de 130.000, que crece año tras año, atestigua la cantidad y calidad de los servicios que se prestan en el taller.

Respecto al nivel de servicio de las expediciones que salieron desde su sede central, Cione ofrece un 99,91% de efectividad, como fruto de los acuerdos que el grupo mantiene con varias agencias, en función de su efectividad en cada territorio de península e islas. Cione mide la satisfacción de sus socios para lo que utiliza la experiencia de la exigente encuesta Opinat. Además, en lo que va de año, el 90% de los socios puntúan a Cione por encima de 8 puntos, según ha informado el grupo óptico en el mismo comunicado.

Cabe señalar que el Grupo Cione es una cooperativa fundada en Madrid en el año 1973 fruto del espíritu emprendedor y asociativo de sus socios fundadores: ópticos independientes que apostaron por el espíritu de servicio compartido con el fin de dar cobertura al sector de la salud visual y auditiva. A punto de cumplir 50 años, su objetivo sigue siendo atender las necesidades en estos ámbitos de los usuarios y los empresarios del sector. Cione cuenta, en la actualidad, con más de 1050 puntos de venta en España y Portugal.

Nuestros Podcasts