EssilorLuxottica, en una nueva era de innovaciones digitales y sostenibles

El grupo óptico marcó un nuevo hito en la reciente 37ª edición de TFWA, celebrada en Cannes, al participar por primera vez como una empresa unificada y mostrar una nueva estrategia con sus marcas clave e innovaciones pioneras en las tiendas.

La innovación está en el corazón de la historia de crecimiento de EssilorLuxottica, y la compañía está constantemente empujando los límites de lo que es posible para entender cómo servir mejor a sus socios minoristas de viajes y consumidores. En la reciente exposición y conferencia mundial TFWA 2022, EssilorLuxottica llevó ...

La innovación está en el corazón de la historia de crecimiento de EssilorLuxottica, y la compañía está constantemente empujando los límites de lo que es posible para entender cómo servir mejor a sus socios minoristas de viajes y consumidores. En la reciente exposición y conferencia mundial TFWA 2022, EssilorLuxottica llevó a los invitados a un viaje inolvidable con su nuevo y moderno stand de estilo terminal de aeropuerto destac su universo único de venta al por menor de viajes, centrándose en sus últimos productos y servicios.

Para poner de relieve su continua dedicación a la investigación, la innovación, la excelencia de los productos y el diseño, la artesanía y la sostenibilidad, se expuso una selección de marcas clave de su amplia cartera, como Ray-Ban Stories, Oakley, Persol y Costa, junto con experiencias inmersivas de realidad virtual (RV) en la tienda, además de su aplicación Smart Shopper, que permite a los consumidores probarse las gafas de sol virtualmente. Además, los visitantes del stand pudieron explorar Leonardo, la plataforma digital de formación única del Grupo que ofrece contenido experto disponible las 24 horas del día para los empleados de la empresa, los profesionales de la visión y los clientes.

El espacio del stand también se dedicó a informar a los visitantes sobre Eyes on the Planet, el programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de EssilorLuxottica, que se basa en cinco pilares con compromisos de circularidad, neutralidad de carbono, inclusión, visión mundial y ética. Como complemento a su presencia en el stand, EssilorLuxottica copatrocinó la 13ª edición del Taller de Gafas de Sol bajo el lema ´Enfocando el futuro´, que incluyó la puesta en común de estudios de consumo y una mesa redonda interactiva.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.