Industrias de Óptica Prats muestra sus instalaciones a los alumnos del CEU San Pablo

Durante el mes de noviembre, los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, han visitado las instalaciones de Prats dedicadas a la fabricación de lentes oftálmicas.

25/11/2022

Los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, durante el mes de noviembre, han visitado las instalaciones de Óptica Prats destinadas a la fabricación de lentes oftálmicas. De este modo, los estudiantes pudieron observar de primera mano los procesos de fabricación de las lentes, en la visita guiada por ...

Los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, durante el mes de noviembre, han visitado las instalaciones de Óptica Prats destinadas a la fabricación de lentes oftálmicas.

De este modo, los estudiantes pudieron observar de primera mano los procesos de fabricación de las lentes, en la visita guiada por la fábrica que acabó con un seminario donde se pudieron resolver las dudas e inquietudes que salieron tras el recorrido.

En este sentido, desde Grupo Prats siempre se ha estimulado el vínculo universidad-empresa como un complemento a la formación de los profesionales del futuro, según han remarcado en un comunicado emitido por el grupo .

Nuestros Podcasts