Susana Rodríguez, medalla de Oro en el Mundial de paratriatlón 

La triatleta paralímpica y embajadora de HOYA y MiYOSMART se proclama con este título Campeona del Mundo por quinta vez, la cuarta consecutiva en una década. Participa en la campaña por la salud visual #NoHaySaludSinSaludVisual con el objetivo de concienciar sobre el aumento alarmante de la población infantil miope y de la importancia de realizarse revisiones periódicas de los ojos.

28/11/2022

La triatleta paralímpica, Susana Rodríguez, venció el pasado jueves en el Mundial de paratriatlón de Abu Dhabi, perpetuando así su reinado en la clase PTVI de discapacitados visuales un año más. La embajadora de HOYA se proclama con este título Campeona del Mundo por quinta vez, la cuarta consecutiva en ...

La triatleta paralímpica, Susana Rodríguez, venció el pasado jueves en el Mundial de paratriatlón de Abu Dhabi, perpetuando así su reinado en la clase PTVI de discapacitados visuales un año más. La embajadora de HOYA se proclama con este título Campeona del Mundo por quinta vez, la cuarta consecutiva en una década. Esta quinta corona se suma a los tres Europeos y el oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Susana es embajadora de la marca HOYA en la campaña por la salud visual #NoHaySaludSinSaludVisual, su objetivo es concienciar sobre el aumento alarmante de la población infantil miope y de la importancia de realizarse revisiones periódicas de los ojos para intervenir de forma temprana cualquier anomalía ocular, como la miopía, con soluciones no invasivas y tan revolucionarias como la lente MiYOSMART de HOYA.

Nuestros Podcasts