ABB Labs lanza nuevos diseños de lentes 

La línea de productos ABB Unlimited está categorizada bajo la serie Digital Master, una serie de lentes propietaria de ABB Optical, y está disponible en diseños PAL y SV en la actualidad, con planes para ampliar la disponibilidad de diseños en 2023. Los diseños PAL y Single Vision de ABB Unlimited cuentan con innovadoras mejoras en la personalización digital de las lentes.

01/12/2022

ABB Labs, una de las mayores redes de laboratorios ópticos independientes de Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de ABB Unlimited™, una nueva línea de productos de diseño de lentes ópticas tecnológicamente avanzadas. Como división de ABB Optical Group, ABB Labs utiliza tecnología de fabricación concreta y una cartera de ...

ABB Labs, una de las mayores redes de laboratorios ópticos independientes de Estados Unidos, ha anunciado el lanzamiento de ABB Unlimited™, una nueva línea de productos de diseño de lentes ópticas tecnológicamente avanzadas. Como división de ABB Optical Group, ABB Labs utiliza tecnología de fabricación concreta y una cartera de productos de calidad para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.

La línea de productos ABB Unlimited está categorizada bajo la serie Digital Master, una serie de lentes propietaria de ABB Optical, y está disponible en diseños PAL (lente de adición progresiva) y SV (Single Vision) en la actualidad, con planes para ampliar la disponibilidad de diseños en 2023. Los diseños PAL y Single Vision de ABB Unlimited cuentan con innovadoras mejoras en la personalización digital de las lentes.

"Estamos orgullosos de ampliar nuestra oferta de productos para incluir las nuevas lentes ABB Unlimited. No se parecen a ningún diseño de lente patentado que hayamos lanzado hasta ahora. Los diseños ABB Unlimited PAL y SV presentan una sofisticada personalización y nuevas mejoras tecnológicas para el estilo de vida moderno de hoy en día. Como red de laboratorios independientes, tenemos la infraestructura y la capacidad de ofrecer nuevos productos de lentes patentados para apoyar mejor su práctica", dijo Scott Pearl, SVP y Director General de ABB Labs.

Los diseños de lentes Unlimited PAL y Unlimited Single Vision están disponibles en todos los materiales de lente desde CR-39 hasta 1,74, en transparente y bluDEFENSE, así como en la mayoría de otras mejoras de lente, incluyendo opciones polarizadas y fotocromáticas.

Nuestros Podcasts