Le lente MiYOSMART de HOYA recibe un galardón en los Optician Awards de Reino Unido

HOYA recibe el galardón The Lens Awards por su lente oftálmica diseñada específicamente para gestionar la miopía, MiYOSMART. El premio fue recibido en la gala Optician Awards 2022, celebrada el 30 de noviembre en Londres. La solución MiYOSMART de HOYA cuenta con un aval científico de seis años, el más largo hasta la fecha en lente oftálmica, que demuestra su eficacia sostenible en el tiempo y la ausencia de efecto rebote en los usuarios que dejan de portar la lente.

12/12/2022

El pasado 30 de noviembre HOYA fue premiada por su lente oftálmica MiYOSMART con el reconocido galardón `The Lens Awards´. El premio fue entregado al equipo de HOYA Reino Unido en la prestigiosa gala Optician Awards 2022, celebrada en la ciudad londinense. Este galardón es el tercero consecutivo recibido en este ...

El pasado 30 de noviembre HOYA fue premiada por su lente oftálmica MiYOSMART con el reconocido galardón `The Lens Awards´. El premio fue entregado al equipo de HOYA Reino Unido en la prestigiosa gala Optician Awards 2022, celebrada en la ciudad londinense.

Este galardón es el tercero consecutivo recibido en este certamen. HOYA ha sido reconocida en ediciones anteriores con el premio a `Proveedor del año´ y el de `Lente del año´. Los Optician Awards se celebran desde hace más de 20 años en Reino Unido y son considerados toda una institución en el mundo de la óptica, con una gala que acoge a más de 500 asistentes cada año.

No es el único galardón con el que cuenta MiYOSMART. En 2018 recibió el Grand Prize, Grand Award y la Gold Medal en la 46th Edición de la Exhibición Internacional de Invenciones de Ginebra y en 2020 recibió el reputado Silmo D´Or en París.

Dos millones de lentes MiYOSMART han sido adquiridas por padres de todo el mundo.

Padres de todo el mundo han elegido la lente oftálmica MiYOSMART de HOYA para tratar la miopía de sus hijos, confiando en su eficacia probada. La lente oftálmica de HOYA para combatir la miopía es capaz de ralentizar la progresión de ésta en un 60% de media, tal como se comprueba en los resultados de su estudio científico de dos años. Además, un tercer estudio de seis años, el más largo hasta ahora en lente oftálmica, confirmó no sólo su eficacia sostenible en el tiempo, sino también la ausencia de efecto rebote en aquellos usuarios que dejaron de usar esta lente con tecnología DIMS.

MiYOSMART, que llegó al mercado mundial en 2018, es, además, una solución para la gestión de la miopía no invasiva, segura y adaptada al estilo de los más pequeños. HOYA puede presumir de haber lanzado al mercado la primera lente oftálmica de alta eficacia diseñada para corregir y tratar la miopía de forma simultánea.



Nuestros Podcasts