Conóptica presenta su formación 2023

La empresa ha presentado las fechas de sus cursos regulares para el primer trimestre del 2023. La contactología especializada permite disfrutar al máximo nivel de la profesión de óptico-optometrista. Asimismo, bien canalizada en la óptica, puede reportar numerosos beneficios económicos para el negocio.

20/12/2022

La contactología especializada sigue siendo un segmento de negocio en alza. La formación continuada en todas las áreas de la contactología actual sigue siendo uno de los objetivos que se marca Conóptica cada nuevo año. La empresa ha presentado las fechas de sus cursos regulares para el primer trimestre del ...

La contactología especializada sigue siendo un segmento de negocio en alza. La formación continuada en todas las áreas de la contactología actual sigue siendo uno de los objetivos que se marca Conóptica cada nuevo año. La empresa ha presentado las fechas de sus cursos regulares para el primer trimestre del 2023.

Como novedad, se presenta el curso ´Contactología especializada: Profesionalidad y negocio´, impartido por Enrique Rubio, director comercial de Conóptica. La contactología especializada nos permite disfrutar al máximo nivel de la profesión de óptico-optometrista y, bien canalizada en la óptica, nos reportará numerosos beneficios que no podemos desperdiciar. En este curso se detallarán los motivos y razones para meterse de lleno en este apasionante segmento de nuestro sector y se entrará en detalles de como aprovecharlo como unidad de negocio. Este curso se engloba en las acciones Contact Lens & Optometry Bussines de Conóptica y está orientado a todo el personal de la óptica sea o no óptico diplomado.

A su vez, se realizarán cursos en todas las áreas de la contactología actual como son esclerales, queratocono, multifocales, orto k, lentes permeables corneales y topografía corneal. Por último, cabe destacar que la formación está subvencionada 100% por Conóptica.

Nuestros Podcasts