Farmaoptics recrea los mercadillos de navidad con su último escaparate 

El grupo cierra el 2022 con un importante incremento de su marca propia en contactología y en las colecciones de sol y graduado FMO. La marca propia del grupo ha conseguido que el binomio calidad-precio conecte con el usuario final y le permita poner en valor la figura del óptico-farmacéutico, como un profesional que ofrece doble garantía de salud.

19/12/2022

Farmaoptics cierra su planificación anual con el Escaparate de Navidad 2022. Se trata de una herramienta de comunicación ideada para generar tráfico y conseguir posicionamiento de marca en las ópticas Farmaoptics. El escaparate de ...

Farmaoptics cierra su planificación anual con el Escaparate de Navidad 2022. Se trata de una herramienta de comunicación ideada para generar tráfico y conseguir posicionamiento de marca en las ópticas Farmaoptics.

El escaparate de Navidad 2022 pretende seducir a partir de un ambiente y una atmósfera que nos traslada a los típicos mercadillos de navidad de cualquier ciudad y pueblo de Europa. Se ha recreado un ambiente festivo y alegre para pasear y disfrutar del momento.

Una breve historia para comunicar los valores, el estilo y los productos del grupo Farmaoptics y que se adapta al espacio y a la personalidad de cada óptica.

Cada año Farmaoptics elabora una estrategia y acción de Marketing para sus puntos de venta que incluye el diseño y la elaboración de macrocampañas, microcampañas, campañas de contactología y dos escaparates: uno de invierno y otro de verano.

Esta estrategia va acompañada de elementos y materiales gratuitos para los asociados Farmaoptics. Son herramientas de comunicación con un lenguaje visual y estético para conseguir posicionamiento de marca y un aumento de las ventas.

Cada acción incorpora técnicas de merchandisig para que las ópticas Farmaoptics presenten a sus clientes los productos. La central facilita, en cada una de las acciones, un PACK COMPLETO de material informativo y de decoración, fácil y sencillo de adaptar al espacio de cada óptica. También les facilita comunicación digital y marketing de contenidos para compartir en sus redes sociales y plataformas digitales.

Además de la planificación anual, Farmaoptics ofrece a sus asociados una comunicación personalizada y adaptada a cada óptica a través de un elaborado dosier de micromarketing. Es otra de las herramientas ideadas para facilitar el trabajo en las ópticas del grupo y que les permite dedicar más tiempo a sus clientes.

Farmaoptics continúa avanzando en la implementación de nuevos servicios para facilitar el día a día en los puntos de venta de sus asociados y generar nuevas oportunidades de negocio.

El grupo cierra el 2022 con un importante incremento de su marca propia en contactología y en las colecciones de sol y graduado FMO. La marca propia del grupo ha conseguido que el binomio calidad-precio conecte con el usuario final y le permita poner en valor la figura del óptico-farmacéutico, como un profesional que ofrece doble garantía de salud.