Polaroid Eyewear presenta las gafas de sol flotantes en su colección Primavera/Verano

Las nuevas y coloristas gafas de sol de moda sorprenden por sus monturas ligeras y flotantes y están pensadas para las actividades al aire libre y en los deportes acuáticos.

29/07/2021

POLAROID presenta las gafas de sol flotantes para Primavera/Verano 2020: las nuevas y coloristas gafas de sol de moda sorprenden por sus monturas ligeras y flotantes y están pensadas para las actividades al aire libre y en los deportes acuáticos. El diseño envolvente y deportivo de estas gafas de sol unisex ...

POLAROID presenta las gafas de sol flotantes para Primavera/Verano 2020: las nuevas y coloristas gafas de sol de moda sorprenden por sus monturas ligeras y flotantes y están pensadas para las actividades al aire libre y en los deportes acuáticos.

El diseño envolvente y deportivo de estas gafas de sol unisex de nailon es el complemento ideal para un estilo de vida deportivo, especialmente para los amantes de los deportes acuáticos. La ligereza de estos materiales permite la flotación de estas monturas en cualquier condición, lo que las convierte en el compañero ideal para las actividades que se realicen en el agua, con un cómodo ajuste y una llamativa y alegre apariencia en una paleta de colores vivos.

Estas gafas de sol han sido personalizadas con el logo Polaroid en las varillas y destacan por la aplicación de goma del terminal de la varilla. Vienen acompañadas de una cinta elástica negra con el logo Polaroid y unos clips personalizados para sujetarla a la montura, lo que completa su imagen deportiva.

La Colección Flotante Polaroid está compuesta por 2 modelos:

Las gafas de sol PLD 7031/S se encuentran disponibles en blanco mate con lentes de espejo plateadas, en negro mate con lentes grises, en azul mate con lentes de espejo azules y en blanco mate con lentes azules.

polaroid-eyewear-presenta-las-gafas-de-sol-flotantes-en-su-coleccion

Las gafas de sol PLD 7030/S se encuentran disponibles en azul mate con lentes de espejo azules, en blanco mate con lentes de espejo plateadas, en azul celeste mate con lentes grises y en negro mate con lentes grises.

polaroid-eyewear-presenta-las-gafas-de-sol-flotantes-en-su-coleccion

Concebidas y diseñadas en el Estudio de Diseño Safilo de Milán, las gafas POLAROID han sido creadas para poder Ver más allá – Más allá del reflejo, Más allá de los estereotipos y Más allá de las diferencias – en una búsqueda constante de nuevas e inesperadas perspectivas.

Con sus legendarias lentes polarizadas, las gafas de sol POLAROID permiten a quien las lleva ver más allá gracias a una visión perfecta y protegida y al constante mantenimiento de una actitud renovada y alegre. Los últimos modelos de gafas son exclusivos, auténticos e intemporales y van más allá de los códigos de moda.

Nuestros Podcasts