Multiópticas entrega siete becas a alumnos de la Universidad Ceu San Pablo

A través de esta iniciativa se pretende ofrecer a los estudiantes de ambas titulaciones la posibilidad de, una vez finalizados sus estudios, continuar su desarrollo profesional ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en establecimientos asociados a Multiópticas.

22/12/2022

Multiópticas hizo entrega de las Becas de Ayuda al Estudio el pasado 7 de diciembre durante el Acto Académico de Celebración de la Inmaculada, que tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo. Estas becas forman parte del proyecto MO Talent Way, una iniciativa impulsada en ...

Multiópticas hizo entrega de las Becas de Ayuda al Estudio el pasado 7 de diciembre durante el Acto Académico de Celebración de la Inmaculada, que tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo.

Estas becas forman parte del proyecto MO Talent Way, una iniciativa impulsada en octubre por Multiópticas y la Universidad CEU San Pablo con el objetivo de apoyar económica y profesionalmente a alumnos destacados del Grado en Óptica y Optometría de la CEU San Pablo y del Técnico Superior en Audiología Protésica, impartida en el ISEP CEU.

Las becas fueron concedidas por Salomé Suárez, directora de Relaciones Corporativas y responsable de la Fundación Multiópticas y Belén Martínez, coordinadora de Recursos Humanos de Multiópticas. Los alumnos premiados fueron: Antón Antonov Benevski, Carlota Sánchez Rubio, Juan Bronte Vallinas, Alba María Mellado Cuevas, Alejandra Hernández Caballero, Nieves Chazarra Giménez y David Lalama Carrera.

A través de esta iniciativa se pretende ofrecer a los estudiantes de ambas titulaciones la posibilidad de, una vez finalizados sus estudios, continuar su desarrollo profesional ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en establecimientos asociados a Multiópticas. Para ello, MO Talent otorga anualmente siete becas valoradas en 3.000 euros cada una dirigidas a alumnos del Grado en Óptica y Optometría, impartido en la Universidad CEU San Pablo y Técnico Superior en Audiología Protésica, impartido en ISEP CEU.

La iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración que se estableció el pasado mes de mayo entre Multiópticas y la Universidad Ceu San Pablo y que se lanzó en el mes de octubre con motivo del inicio del curso 2022-2023, para crear ámbitos de colaboración en los campos científico, académico y cultural de interés común. El desarrollo de programas y tareas de investigación son clave para alcanzar estos objetivos, al igual que las ayudas al estudio.

Nuestros Podcasts