Mister Spex inaugura su primera tienda insignia en Colonia

Con 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas, la flagship store es la tienda más grande de la óptica omnicanal hasta la fecha. En la planta superior espera a los clientes la nueva "Mister Spex BOUTIQUE", con gafas y gafas de sol de marcas de lujo y marcas independientes. La tienda insignia está situada en la Schildergasse de Colonia, una de las calles comerciales más visitadas de Alemania.

29/12/2022

Mister Spex, una óptica omnicanal digital, refuerza su presencia estacionaria con la apertura de su mayor tienda hasta la fecha. En dos plantas y un total de 400 metros cuadrados, la empresa con sede en Berlín presenta un nuevo concepto en el centro de Colonia: en la planta baja, los ...

Mister Spex, una óptica omnicanal digital, refuerza su presencia estacionaria con la apertura de su mayor tienda hasta la fecha. En dos plantas y un total de 400 metros cuadrados, la empresa con sede en Berlín presenta un nuevo concepto en el centro de Colonia: en la planta baja, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de gafas y gafas de sol de las colecciones de marca propia de la empresa y de marcas populares, que actualmente se pueden encontrar en un total de 68 tiendas de papelería.

En la segunda planta, la tienda insignia cuenta con la primera zona "Mister Spex BOUTIQUE", donde la atención se centra exclusivamente en la presentación de marcas de lujo y marcas independientes. Con unas 30 marcas de lujo y 700 productos diferentes, la oferta de esta planta es comparable a la de las demás tiendas Mister Spex. Los visitantes son atraídos desde lejos por el muro mediático de LED de la fachada exterior de la tienda insignia, que se extiende por dos plantas y presenta las últimas campañas. La muy frecuentada Schildergasse de la megaciudad de Colonia, que es una de las calles comerciales más visitadas de Alemania, se enriquece así con un atractivo local comercial.

Mirko Caspar, Co-CEO de Mister Spex, ha declarado: "Estoy muy orgulloso de sentar nuevas bases en la compra de gafas con nuestra tienda insignia y sentar así las bases para futuras aperturas de tiendas de este tipo. En línea, ya hemos creado un hogar para nuestras marcas de lujo e independientes con nuestra BOUTIQUE. Ahora, marcas como Linda Farrow, Gucci, Prada y muchas otras tienen la oportunidad de presentar sus colecciones en un ambiente exclusivo". Además de las distintas ubicaciones in situ de las gafas de vista y de sol, se dispone de diferentes expositores para mostrar el material de imagen en movimiento más reciente. En un bar, los clientes pueden inspirarse en un ambiente relajado y ser consultados sobre las últimas tendencias o lo que mejor les sentaría. Además, también existe la posibilidad de hacerse pruebas y ajustes oculares in situ.

Nuestros Podcasts