KALEOS presenta una nueva colección con formas desafiantes

La marca presenta 42 nuevos modelos (18 de sol y 24 de óptica) con una forma marcada y muy reconocible.

23/01/2023

KALEOS aúna geometría y construcciones modernas. De hecho, la nueva colección Primavera-verano está compuesta por monturas sobrias y minimalista pero impactantes a la vez. De este modo, KALEOS sigue su incasable misión: el tributo a las formas bellas. Sin dejar de lado el estilo que les caracteriza de combinación de ...

KALEOS aúna geometría y construcciones modernas. De hecho, la nueva colección Primavera-verano está compuesta por monturas sobrias y minimalista pero impactantes a la vez. De este modo, KALEOS sigue su incasable misión: el tributo a las formas bellas. Sin dejar de lado el estilo que les caracteriza de combinación de colores y laminados, se adentran en el mundo de los monocolores cristalinos. En resumen, gafas potentes que desafían el concepto de la forma definen la colección Mujer KALEOS primavera-verano 23.

Por otro lado, la colección de Hombre KALEOS está compuesta de gafas atemporales y de tallas grandes que se inspiran en el encanto de las monturas vintage. Formas clásicas y masculinas con un toque moderno. Al fin y al cabo, líneas limpias y geométricas hechas para satsifacer al hombre contemporáneo. En el lado del acetato, la paleta de colores oscila entre preciosas havanas y monocolores cristales. En definitiva, el espíritu de la elegancia define la colección KALEOS hombre primavera-verano 23.

En definitiv, KALEOS es una marca de gafas contemporánea con especial foco en la forma. KALEOS une dos conceptos, la belleza y la forma que representan perfectamente nuestro foco e incasable misión: la búsqueda de la forma bella, la absoluta armonía en cada pieza que creamos.

Nuestros Podcasts