Cottet reubica su centro de óptica y audiología de Sitges

Con la apertura del nuevo local, la empresa confirma sus planes de implantación de su nuevo concepto de tienda. El futuro espacio, que se inaugurará en marzo de 2023, está ubicado en la misma calle peatonal que la tienda actual de Sitges, calle Sant Francesc.

13/01/2023

Cottet Óptica y Audiología, la compañía especializada en salud visual y auditiva ha anunciado el traslado de su tienda de Sitges (Barcelona) para este primer trimestre de 2023. Las nuevas instalaciones de la calle Sant Francesc 5, se abrirán a mediados de marzo de este año, hasta entonces, el actual ...

Cottet Óptica y Audiología, la compañía especializada en salud visual y auditiva ha anunciado el traslado de su tienda de Sitges (Barcelona) para este primer trimestre de 2023. Las nuevas instalaciones de la calle Sant Francesc 5, se abrirán a mediados de marzo de este año, hasta entonces, el actual centro continuará funcionando en su emplazamiento de la calle Sant Francesc número 31, una de las calles más comerciales y transitadas de Sitges.

El nuevo espacio contará con 120m2 distribuidos de forma que darán cabida al servicio completo de óptica y Audiología que el equipo brinda a sus clientes, así como la exposición de gafas de sol y graduación de la gran variedad de firmas exclusivas que ofrece Cottet, y las marcas propias, Cottet Barcelona, Urban y Lunnetier 1840.

Este cambio de ubicación obedece al interés de Cottet de implementar su proyecto de cambiar, transformar y reubicar sus centros para establecerse en espacios más adecuados para el nuevo concepto y experiencia de compra que se está llevando a cabo en toda la cadena de tiendas, sean propias o franquicias.

La modernización y restructuración integral de sus tiendas, liderada por Javier Cottet, permite ofrecer el diferenciador servicio y la máxima calidad de sus productos y la máxima garantía que avalan 120 años de historia y cuatro generaciones dedicadas a la salud visual y auditiva.

Con esta nueva apertura Cottet suma 37 tiendas en toda España y Andorra, 3 en franquicia y una e-shop.

Nuestros Podcasts