Amplifon Ibérica compra los centros auditivos Salesa

A ambas compañías las une la misión común de mejorar la calidad de vida de las personas mediante la innovación en audiología y el servicio personalizado.

Amplifon Ibérica ha adquirido los centros auditivos Salesa, empresa referente en el sector de la audiología en España con más de 70 años de experiencia y un gran prestigio, con el objetivo de ...

Amplifon Ibérica ha adquirido los centros auditivos Salesa, empresa referente en el sector de la audiología en España con más de 70 años de experiencia y un gran prestigio, con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible y reafirmando así la posición de liderazgo de la marca.

El movimiento empresarial implica la incorporación de los tres centros Salesa al grupo Amplifon, dos ubicados en Barcelona (Pau Claris 98 y General Mitre 134) y uno en Madrid (General Díaz Porlier 16).

El propietario de Salesa vende la empresa con el objetivo de mantener vivo su legado junto a una de las marcas líderes en el sector auditivo. "Salesa se une a GAES con la voluntad de seguir mejorando la calidad de vida de las personas. Una unión de dos empresas que comparten los mismos valores y misión", declara su hasta ahora director Pedro Salesa.

Por su parte, Lorenzo Fiorani, director general de Amplifon Ibérica, ha señalado: "Salesa es una incorporación muy valiosa, por su gran experiencia en el sector y por los grandes profesionales que la forman".

En los próximos meses, se iniciará el proceso de rebranding en los tres centros de Salesa, de forma que presenten la misma imagen que los de GAES. La transición se llevará a cabo paulatinamente para que la integración sea totalmente orgánica. Salesa Médica continuará con su actividad de electromedicina e instrumental ORL como ha venido desarrollando hasta ahora.

Nuestros Podcasts
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.