CooperVision lanza una nueva plataforma de adaptación guiada por topografía

La plataforma todo en uno incluye pedidos integrados para reducir el tiempo en la silla, proporciona a los ECP la capacidad de realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real y chatear en directo con los consultores en línea. El enfoque basado en la topografía y la visualización de patrones de fluoresceína simulados fomentan una mayor precisión y exactitud. Además, los profesionales y el personal pueden iniciar sesión fácilmente y gestionar su gama de productos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

23/01/2023

CooperVision Specialty EyeCare, comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la atención clínica que prestan los profesionales de la visión (ECP), ha anunciado hoy el lanzamiento de su herramienta de adaptación digital pionera, Visavy™ (pronunciado Vee-SAH-vee) en el 2023 Global Specialty Lens Symposium (GSLS). El software de adaptación ...

CooperVision Specialty EyeCare, comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la atención clínica que prestan los profesionales de la visión (ECP), ha anunciado hoy el lanzamiento de su herramienta de adaptación digital pionera, Visavy™ (pronunciado Vee-SAH-vee) en el 2023 Global Specialty Lens Symposium (GSLS). El software de adaptación basado en web y fácil de usar incorpora algoritmos guiados por topografía para ayudar al diseño y selección de lentes de contacto de ortoqueratología Paragon CRT® para el control de la miopía.

Visavy™ es una adaptación de la popular herramienta MyProcornea de la compañía, que ha estado disponible en Europa, Oriente Medio y Asia para otros diseños de lentes especiales de CooperVision. La plataforma todo en uno incluye pedidos integrados para reducir el tiempo en la silla, proporciona a los ECP la capacidad de realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real y chatear en directo con los consultores en línea. El enfoque basado en la topografía y la visualización de patrones de fluoresceína simulados fomentan una mayor precisión y exactitud. Además, los profesionales y el personal pueden iniciar sesión fácilmente y gestionar su gama de productos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Según ha declarado Kelly Voltz, gerente Senior de Asuntos Profesionales y Clínicos de CooperVision Specialty EyeCare, dirigió el desarrollo clínico de Visavy™, "estamos comprometidos a descubrir nuevas formas de ayudar a los profesionales de la visión a agilizar sus procesos y generar aún más confianza a la hora de adaptar y prescribir nuestras lentes. Esto va mucho más allá de nuestras lentes e incluye la innovación digital". Y ha añadido: "Visavy™ se diseñó pensando en la facilidad de uso. La plataforma se centra en la precisión de la adaptación y la comodidad, lo que hace que sea más fácil que nunca para los ECP encontrar la adaptación óptima para los pacientes de lentes especiales".

Nuestros Podcasts