CooperVision se convierte en proveedor exclusivo de SynergEyes ScanFitPRO

El acuerdo permite ampliar la innovadora tecnología de lentes esclerales, incluye asistencia al cliente de 360 grados.

25/01/2023

CooperVision Specialty EyeCare, fiel a su compromiso de ofrecer a los profesionales de la visión la gama más completa de productos y servicios especializados en lentes de contacto, se ha convertido en el proveedor exclusivo de un sistema pionero de diseño de lentes esclerales. Mediante un novedoso algoritmo, el software ...

CooperVision Specialty EyeCare, fiel a su compromiso de ofrecer a los profesionales de la visión la gama más completa de productos y servicios especializados en lentes de contacto, se ha convertido en el proveedor exclusivo de un sistema pionero de diseño de lentes esclerales. Mediante un novedoso algoritmo, el software ScanFitPRO mapea con precisión los datos topográficos de los ojos de los pacientes para crear diseños de lentes personalizados y exclusivos para sus perfiles oculares, sin necesidad de adaptación diagnóstica de lentes ni impresiones físicas.

"Somos conocidos por proporcionar a los profesionales de la visión herramientas y recursos innovadores que necesitan para adaptar nuestras lentes con comodidad y confianza. El sistema ScanFitPRO mejora la precisión del diseño escleral desde el principio, agilizando el proceso de adaptación", afirma el Dr. Juan Carlos Aragón, presidente de CooperVision Specialty EyeCare. Y ha añadido: "Nuestra presencia líder en el mercado ofrece la escala necesaria para que SynergEyes ScanFitPRO alcance su potencial. La incorporación de esta tecnología a nuestra cartera fortalecerá aún más nuestras asociaciones con la comunidad de atención oftalmológica especializada, ayudando a amplificar su ya significativo impacto en la vida de los pacientes".

En el futuro, todos los pedidos de SynergEyes ScanFitPRO y la atención al cliente serán gestionados por CooperVision Specialty EyeCare. La tecnología fue desarrollada por EyePrint Prosthetics, que sigue funcionando como empresa independiente.

El software de diseño ScanFitPRO es compatible con Oculus Pentacam´s Corneal Scleral Profile (CSP) Report, Oculus AXL Wave y Eaglet Eye´s Surface Profiler (ESP). Ambas tecnologías de escaneado capturan el ojo del paciente en una mirada directa, maximizando la precisión de la lente.

Nuestros Podcasts