Marchon Eyewear y Columbia anuncian la renovación de su acuerdo exclusivo

Este acuerdo tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción y distribución en exclusiva mundial de colecciones oftálmicas y de gafas de sol bajo la marca Columbia. Marchon y Columbia se comprometieron por primera vez como socios de licencias en 2016, y esta renovación reafirma la sólida alianza entre las dos empresas.

20/01/2023

Marchon Eyewear, Inc. uno de los mayores fabricantes y distribuidores mundiales de gafas oftálmicas y de sol de calidad, y Columbia Sportswear, marca líder mundial de ropa, calzado, accesorios y equipamiento para actividades al aire libre, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo global de licencia de ...

Marchon Eyewear, Inc. uno de los mayores fabricantes y distribuidores mundiales de gafas oftálmicas y de sol de calidad, y Columbia Sportswear, marca líder mundial de ropa, calzado, accesorios y equipamiento para actividades al aire libre, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo global de licencia de gafas oftálmicas.

Este acuerdo tiene por objeto el diseño, desarrollo, producción y distribución en exclusiva mundial de colecciones oftálmicas y de gafas de sol bajo la marca Columbia. Marchon y Columbia se comprometieron por primera vez como socios de licencias en 2016, y esta renovación reafirma la sólida alianza entre las dos empresas. A lo largo de los años, Columbia eyewear ha crecido como parte del éxito continuo de su marca matriz, y se ha involucrado cada vez más en los proyectos especiales de Columbia, como las colecciones de tallas extendidas que están diseñadas con lentes más grandes, un puente nasal más ancho y patillas más largas.

"Estamos muy orgullosos de continuar nuestra larga y exitosa asociación con Columbia", ha explicado Gabriele Bonapersona, director de Marca de Marchon Eyewear, Inc. "Columbia es una marca clave en nuestra cartera de marcas de estilo de vida con un enfoque en actividades al aire libre y tallas extendidas para hombres".

Nuestros Podcasts