Silhouette presenta un nuevo diseño de gafas sin montura ultraligero

Inspirándose en la sensación de ligereza al surcar las olas, la firma ha creado una colección con mucha personalidad que sigue las últimas tendencias.

23/01/2023

Silhouette, firma austríaca con más de 55 años de experiencia en el diseño y producción de gafas premium, presenta su nueva colección de gafas sin montura: The Wave, con 16 modelos que capturan la sensación de ligereza de la brisa marina y la luz del sol a media tarde con ...

Silhouette, firma austríaca con más de 55 años de experiencia en el diseño y producción de gafas premium, presenta su nueva colección de gafas sin montura: The Wave, con 16 modelos que capturan la sensación de ligereza de la brisa marina y la luz del sol a media tarde con un diseño al aire, minimalista y elegante.

La colección se convierte en una pieza clave para completar tanto los estilismos elegantes y sofisticados de las ocasiones más especiales, como los looks más casuales del día a día. Con la posibilidad de incluir lentes tintadas y un innovador efecto degradado multicolor, la firma austríaca brinda, una vez más, carácter y personalidad a quien las lleva.

Los nuevos modelos de la colección se caracterizan por una varilla con un acabado multicolor que combina y contrasta con un efecto metálico que recuerda a la cresta espumosa de una ola.

Los favorecedores colores de las The Wave siguen las tendencias más actuales, además de elevar y aportar un nuevo significado a la mirada. El color lavanda refleja la ligereza, el naranja la confianza, el azul el coraje y el verde, la independencia. Colores actuales que hacen de las gafas sin montura de Silhouette un complemento irresistible para los más estilosos.

Los diseños también están disponibles con o sin doble puente y con lentes de diferentes formas y tintadas para que el usuario pueda escoger la más favorecedora para su rostro. Desde la popular forma cat-eye, a formas más ovaladas, rectangulares y triangulares, entre otras. Son la comodidad y estilo con todas las garantías de la firma.

El nuevo modelo The Wave es un claro ejemplo de la firme apuesta de Silhouette por los detalles. Su elaboración artesanal y minuciosa ofrece acabados únicos de una gafa con los más altos estándares de calidad. El resultado, "Una gafa atemporal de líneas limpias que aúna todos los elementos más característicos de los modelos Silhouette" afirma el director de Diseño Roland Keplinger.

Nuestros Podcasts